Copio y pego un post que puse en su dia con respecto a Android Auto que alguno le puede interesar:
Bueno después de mes y medio con mi nuevo Tiguan os voy a contar mis problemas con Android Auto. Nada mas entregarme el coche y dentro del concesionario, el comercial me regala un cable muy bonito con los conectores metálicos y original de VW, pues bien, fue salir del conce y Android Auto se me desconecta, no le di mucha importancia, pero desde ese momento ha sido todo un poema intentar que funcione. Me he pegado 15 días leyendo todo lo leible en foros de internet para ver donde estaba el problema. Pense que mi móvil no era compatible con AA, es un Huawei Mate S, que funciona a las mil maravillas, con sistema Android 6.0 por lo que no debía de tener ningún problema con AA.
Pues bien, despues de hacer mil pruebas, reinicios, poner picas en el movil, quitar picas y todo lo inimaginable, me decidi a probar con otro cable y el mismo problema, luego en un foro vi que ponía que había que utilizar el cable original del móvil, pues seguia igual. Busque por todos los cajones decasa y probé con todo tipo de cables y AA se me desconectaba continuamente

. Me fui a Media Mark y compre un cable bueno y AA me funciono durante 20minutos y luego se volvía a desconectar continuamente. Estaba harto

y me decidi a mirar en Amazon y en un comentario de un cliente ponía que el cable que estabamirando era compatible con AA por lo que por 8 euros medecidi a comparlo para hacer la ultima prueba antes de ir a la Volskwagen. Ayer recibi el cablecito de 15 centimetros y 8euros de Amazon, baje al garage se lo pongo al USB del coche, conecto el móvil y..... voila

, funciona a las mil maravillas. He ido y he vuelto al trabajo con Google Maps funcionando y escuchando musica con Google PlayMusic 24 km sin desconectarse y funcionando al cien por cien. Era el pu....

cable y me he vuelto loco, ahoraestoy encantado con Android Auto y con esa pasada de pantalla.
El post es un poco largo, pero quería escribirlo por si alguien tiene este problema, que no se coma la cabeza que se soluciona con un buen cable USB tipo C y sobre todo que seade 3.0
Problema resuelto en el Tiguan maño y Android Auto funcionando a tope.... un saludico a tod@s
Por cierto este es el cable, es un poco corto, pero ya he pedido uno de 30 cm igual.
https://www.amazon.es/Corta-Xillie-...6061953&sr=8-1&keywords=cable+usb+corto+15+cm