VW Tiguan VS nuevo Audi Q5?

Fer190cv

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
que os parece nuestro tiguan en comparación con el Q5? Particularmente Ami me gusta solo del Q5 la consola de la caja de cambios, por qué en precio es muy superior al tiguan, que opináis?

El Q5 es un cochazo pero es carísimo!! Calidad-precio yo creo que el tiguan es insuperable.

Tampoco habrá tantísima diferencia no???

A igualdad de equipamiento sube bastante pero es cochazo, el nuevo no lo he visto en vivo. En esos precios yo me decanto por el glc, para gustos colores.

Eso es cierto. Pero vamo el tiguan casi full equipe ME sale 40k no tiene q ser mucho más el q5

Yo también prefiero el GLC ya puestos a pagar lo que vale el Q5...

Me quedo con el tiguan por relación calidad/precio.

Que conste que estoy encantado con mi Tiguan, es el mejor coche que podía comprar con mi presupuesto (relación calidad-precio).

Pero no es comparable con el nuevo Q5.

El Audi juega en otra división.

Que conste que estoy encantado con mi Tiguan, es el mejor coche que podía comprar con mi presupuesto (relación calidad-precio).

Pero no es comparable con el nuevo Q5.

El Audi juega en otra división.
Completamente de acuerdo contigo. De hecho es un coche de mayor tamaño, creo

El tamaño no sé que deciros

Eso es cierto. Pero vamo el tiguan casi full equipe ME sale 40k no tiene q ser mucho más el q5
Configura el q5 y verás.... Ese precio que sacas tu no todos lo pueden conseguir eso también hay que tenerlo en cuenta... Pero vamos un q5 poniéndole cositas nos vamos a 50 k muy rápido, a igualdad de equipamiento entre 5-10 k más seguro.

Configura el q5 y verás.... Ese precio que sacas tu no todos lo pueden conseguir eso también hay que tenerlo en cuenta... Pero vamos un q5 poniéndole cositas nos vamos a 50 k muy rápido, a igualdad de equipamiento entre 5-10 k más seguro.
Llevas toda la razon

Es otro coche y otro presupuesto....

Comparar un Tiguan con un Q5?
Fer190 enserio te volviste loco? :laugh:

El mas similar es el Q3. Yo lo estuve valorando al decidir comprar coche nuevo. Lo pense durante no mas de cinco minutos, claro, porque a mi modo de ver la batalla Audi Q3- VW Tiguan la gana este último, en relación calidad -precio, sobre todo si empiezas a meterle extras como el cambio automático. Y no me arrepiento de mi elección, desde luego

A mi el Q5 es el unico coche que me gusta igual o mas que el tiguan a dia de hoy.
Yo por el tema del retraso en la entrega del tiguan rline que tengo pedido me puse a configurar el q5 sline que seria la equivalencia a nivel estetico, por decirlo de alguna manera, y sin cuero interior se ponia en 57k.
De todas formas el nuevo Q5 es un poco mas grande que el tiguan y el motor ha cambiado mucho es mucho mas nuevo. Solo hay que ver el tdi 4x4 dsg 163 CV los consumis que saca. Impresionantes.

Seguro

efectivamente, en todo caso se podría comparar con el Q3, que a este paso vamos a acabar viendo comparativas tiguan VS bentayga :roflmao:

La pregunta va en serio o es para ir haciendo tiempo mientras te traen el Tiguan?

No me gustan los audi en general, salvo a7 o r8 :D, por su exceso de continuismo y similitud. De frente es dificil distinguirlos y tienes que entender para diferenciarlos. Para mi se han quedado estancados, como BMW. Sin embargo Mercedes a evolucionado mucho mejor. El tiguan me gusta mucho mas porque no se confunde con otros modelos ni versiones antiguas.
Obviamente tema de calidad está claro que es superior el audi.
Como ha cometado otro compañero antes me compro un glc, que es impresionante, o un X4.

Volver