Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues esto será lo correcto imaginoLa ficha tecnica del concedionario pone esto no se
Pues a mas de uno nos gustaria conducir un Q5 pelao, yo ahi lo dejo...
El de fuera no sabe si es pelao, peludo o punky..![]()
Pues a mi lo de fuera me da igual. Cuando lo necesito le doy al pelo a muchos Q5..... Otros me podran dar a mi pero por mas de 60000 euracos.......Lo malo es que tengas que llevar al de fuera en el coche, entonces sí que estás vendido.
Jajaja
Pues a mi lo de fuera me da igual. Cuando lo necesito le doy al pelo a muchos Q5..... Otros me podran dar a mi pero por mas de 60000 euracos.......
Esto de escribir y no hablar entendemos lo que queremos. Si te fijas he citado un comentario y no he hecho una exposicion. Me referia al que hay gente que se fija en la marca/diseño, otros se fijan en el equipamiento, otros mecanica etc..... en este caso con un Q5.Y por 22.000 con un Clio RS tambien te dan a tiSi nos ponemos asi...
Y con un gti y bla bla bla
Y a que te quedas con el Tiguan antes que con el Clio RS ??? A que si ???
Pues esa es la historia...
Lo de cual corre mas ya pasó hace tiempooooo.
Saludos![]()
Esto de escribir y no hablar entendemos lo que queremos. Si te fijas he citado un comentario y no he hecho una exposicion. Me referia al que hay gente que se fija en la marca/diseño, otros se fijan en el equipamiento, otros mecanica etc..... en este caso con un Q5.
La connotacion de dar al pelo no quiere decir que yo corra mas, simplemente que para adelantar o otras situaciones ahi esta....
Ala pues no mezclar churros con merinas y desviar el hilo del tema
P.D. vengo de un GTI y voy a velocidades legales actualmente.
Saludos
Bueno mas opciones... anuncian un e-pace por 32k y este no me digais que es feo y tal eh...
Bueno mas opciones... anuncian un e-pace por 32k y este no me digais que es feo y tal eh...
Ahi le has dado. Un saludoYo tampoco queria decir eso...que cada uno puede ir a la velocidad que le salga de las pelotillas
Yo queria decir que , YO , prefiero un Velar de 250cv antes que un Tiguan de 500cv...
No se si me explico...
Solo era eso...
Que le dais la vuelta a las cosas exageradamente...
No hombre es un foro donde se comenta opciones al tiguan no te ofendas.A veces me da la sensación que esto es un foro para criticar (negativamente) al Tiguan
Saludos