Miniloco
Tiguanero Experto
Sensacionas bien entoncesA veces me da la sensación que esto es un foro para criticar (negativamente) al Tiguan
Saludos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sensacionas bien entoncesA veces me da la sensación que esto es un foro para criticar (negativamente) al Tiguan
Saludos
Bueno mas opciones... anuncian un e-pace por 32k y este no me digais que es feo y tal eh...
yo como he conducido coches pelaos y me lo he paso pipa ( Renault5 ) comprendereis que eso de pelao en el año 2020 me da algo la risa
ami lo que me importa es el coche que leches...donde hay un e-pace a 32K que me lo pillo, tiene asientos? volante ? ruedas ? me lo pillo
en color negro como el coche fantastico )))))))----![]()
suficiente un par de bricos y a correr...el de 32k me parece que debe traer 3 de las 4 ruedas y medio volante
Pocas marcas se deprecian menos que un VW, solo hay que mirar precios de 2ª mano de cualquier modelo. Si a esto le sumas los extras que saca un SPORT, no hay marca "buena" que la mejore en precio. Y esto es un dato real, todas estas ofertas son modelos ultrabásicos con financión "abusiva" y más COMPARADOS con un SPORT DSG. La única comparación sería un ADVANCE manual de serie, que ese sí que lleva el mismo motor manual, y cuatro extras, entonces ya la diferencia sí que es importante. El atractivo que tienen es que son muy bónitos por fuera y ya está, para ponerlos a nivel de equipamiento se ponen más caros que un SPORT TDI 240.Pues yo andaba pensando en ello pero me he metido al configurador, me he liado a ponerle cosas...y un E-type a nivel de equipamiento equivalente a mi Tiguan me sale por 66kel de 32k me parece que debe traer 3 de las 4 ruedas y medio volante
Uala lo que ha dicho... arderas en el infiernocon un Jaguar E-pace daylight edition ahora mismo a 32.000 pavos ( metele 35K ) sinceramente me la sudan los extras que me ponga VW.
me lo quito de encima de una patada.
Ah vale que la financiacion en volkswagen es gratis no lo sabia haber empezado por ahi.... exacto no hay mas ciego que el que no quiere ver
TIGUAN SPORT TDI DSG150 +DCC+KEYLESS+R-LINE - 33.800€ AL CONTADO .... A vale, lo has cambiado.Ah vale que la financiacion en volkswagen es gratis no lo sabia haber empezado por ahi.... talibanismo
Pues me alegro mucho por tu precio a mi el sport rline en gasolina 150 dsg al contado eran 38. Muy barato compras tuTIGUAN SPORT TDI DSG150 +DCC+KEYLESS+R-LINE - 33.800€ AL CONTADO .... A vale, lo has cambiado.
El gasolina hasta hace poco se vendía casi sin descuento por la mala prensa del DIESEL. Y por eso mismo las ofertas que mencionas son todos diesel manual.Pues me alegro mucho por tu precio a mi el sport rline en gasolina 150 dsg al contado eran 38. Muy barato compras tu
El e pace ese es manual y diesel porque manual y gasolina no lo hay y es mucho mas caro.El gasolina hasta hace poco se vendía casi sin descuento por la mala prensa del DIESEL. Y por eso mismo las ofertas que mencionas son todos diesel manual.
Quien es el listo de los 2 es evidente, porque en vez de comparar coches y equipación eres tan tonto que solo te fijas en el precio del anuncio sin leer la letra pequeña ni lo que lleva.El e pace ese es manual y diesel porque manual y gasolina no lo hay y es mucho mas caro.
Asi que no vayas de listo con las gifs porque se esta hablando de rivales del tiguan y por precio lo es. Fin
Quizas a todo el mundo no le interese tanto el equipamiento sino pues t compras un tucson que lo lleva todo y mas barato. Has empezado faltando el respeto y sigues asi. Por lo tanto contigo no tengo nada mas que hablarQuien es el listo de los 2 es evidente, porque en vez de comparar coches y equipación eres tan tonto que solo te fijas en el precio del anuncio sin leer la letra pequeña ni lo que lleva.
El que ha empezado faltando eres tú con lo de talibanismo, después has seguido con lo de ir de listo, así que no vayas de ofendido porque no es así. Y además he borrado lo último porque odio precisamente esto, enfadarme por tonterías de un foro. Poner un GIF, como lo ha entendido miniloco, es un recurso de broma distendido y sin mala fé.Quizas a todo el mundo no le interese tanto el equipamiento sino pues t compras un tucson que lo lleva todo y mas barato. Has empezado faltando el respeto y sigues asi. Por lo tanto contigo no tengo nada mas que hablar