Volvo XC. El rival más fuerte del Tiguan?

Tema en 'General Motor' iniciado por javibike, 2 Dic 2017.

  1. memfis

    memfis Tiguanero Activo

    El rival más fuerte es el VW ID4... buen maletero, buen tamaño, buena seguridad y eléctrico.. el XC40 le falta un poco más de maletero y espacio para competir con el Tiguan
     
  2. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El problema del ID4 parecen ser los acabados. Los expertos coinciden en criticar el bajo nivel de plásticos y acabados en general del coche, respecto a sus rivales eléctricos. Habrá que ver... :cool:
     
  3. iKvothe

    iKvothe Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturies
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    XC40? Vistos precios? Al eléctrico “puro” le faltan años, no están las pequeñas ciudades listas aun. Y solo veo casas de gente de clase media-alta con estaciones de carga en casa. Adaptar el parking de una comunidad por muchas ayudas que se den es complicado. No todo el mundo tiene coches de 30.000 euros aun y muchos de los que lo tienen pagan renting y a los 4 años bye bye si hay q pagar la cuotita final... sigo pensando que es mejor tener un coche acorde a tus posibilidades, en mi caso pagué mi Tiguan “en mano” pero 4-6 años tambien son buenas opciones. Ademas somos España no lo olvidéis
     
  4. Teide

    Teide Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Creo que ese modelo de Volvo lleva el nuevo motor tri-cilíndrico. A mi, personalmente y por ahora, no me hace mucha gracia. Dudé entre el Volvo y el Tigüan, y el pasado junio me decidí por el Tigüan.
     
  5. memfis

    memfis Tiguanero Activo

    Motor tri-cilíndrico ? Buff pues hice bien de apostar por Tiguan, los motores tricilíndricos para un coche para viajar o llevar familia no me gusta, suelen vibrar y hacer más ruído que uno que está compensado como un 4 cilíndros o 6 o 8 ...