Volvo XC. El rival más fuerte del Tiguan?

Tema en 'General Motor' iniciado por javibike, 2 Dic 2017.

  1. bossma11

    bossma11 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Totalmente de acuerdo.
     
  2. thorjm

    thorjm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si eso lo tenemos muchos ya por aqui no me sorprende pero que quitando el techo y el cambio el volvo tiene todo lo otro.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Depende de cada uno tambien...:)
    Yo , con xenon , clima , navegador y front assit para mi suficiente , todo lo demás ya son caprichos...
     
    A Miniloco le gusta esto.
  4. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre para gustos colores, yo tampoco cambio mi mujer por la rubia del segundo
    pero mira;
    37.000 euros automatico, mismo tiempo que nuestro MK2,,, cuanto te costo el tuyo?
    AUDI Q5 Advanced 35 TDI 120kW quattro S tronic 5p.
    podemos sacarle mil defectos, como la ausencia de algunos extras que llevas, de los cuales como se comentaba antes perfectamentne se pueden prescindir, ami personalmente me sobra el cockpit, ACC,DLA,360 y lucecitas ...

    no me negaras es un pedazo carro, a eso voy yo, y es AUDI :D:p
     
    A thorjm le gusta esto.
  5. sotnas

    sotnas Tiguanero Activo

    Buena reflexión la que hace el compi sobre el repaso de modelos.

    Al igual que el, me planteé el xc40 que era el que más me gustaba estéticamente. Pero se me iba por todos los lados de caro.

    Es más me hubiese bastado con un Ateca/Karoq ....pero apareció el tiguan que compre y fue una oferta irrechazable.

    Y es que desde hace tiempo, los caprichos ...en las motos. El coche cada vez más un mero instrumento.

    Eso si, entiendo y respeto al que se da el gustazo de comprase tal o cual coche por capricho o por darse el lujo de llevar una estrella, 4 aros o lo que sea. Lo que no entiendo es que luego quieran vender la burra de que vale (es mejor) más por tal y cual....ya me entendéis. No siempre lo más caro es mejor.
     
    A Elrúben le gusta esto.
  6. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Ostia , ese Q5 a 41k al contado no está nada mal eh :alien::p

    Pal que los tenga claro jeje
     
    A Miniloco le gusta esto.
  7. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    37.000 financiado, y Automatico y Quattro, que no es pecata minuta.
    s-l300.jpg

    :p:p:p
     
  8. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    En la web de Audi en el configurador el Q5 empieza desde 49k
    Algo no cuadra ahí o_O

    Campaña especial stock pone...como sea todo normal , es un chollaco.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  9. thorjm

    thorjm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Del precio del configurador no te puedes fiar nunca. En audi rapido sacas un 20% descuento.
    Y no hace falta ir muy lejos... con este igual
     
    A Elrúben y Miniloco les gusta esto.
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    aparte creo que es el modelo nuevo 2020 el del configurador.
     
    A Elrúben le gusta esto.
  11. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Ya leñe , pero de 49 a 41 lo veo excesivo...
     
    A Miniloco le gusta esto.
  12. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Esa será la historia...
     
    A Miniloco le gusta esto.
  13. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Si te digo que no uso , absolutamente nada de todo lo que has nombrado , te lo crees ? :D

    Ahora , el techo panoramico de noche con los leds es brutal :inlove:

    Es lo de siempre .... cada uno .... :)
     
  14. thorjm

    thorjm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno el automatico si lo usaras no?? Joder que envidia me dais con eso de los leds en el techo a mi me llega la semana que viene y creo que ya no los trae
     
    A Miniloco le gusta esto.
  15. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    No llevo DSG :D

    Ya no vienen los leds ? o_O
     
    A Miniloco le gusta esto.
  16. thorjm

    thorjm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Parece ser que no. La semana que viene te lo digo
     
    A Miniloco le gusta esto.
  17. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Ok , haznos una presentacion del buga :):thumbsup:
     
    A thorjm le gusta esto.
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]
    :D
    Lo más caro y lo que marca la diferencia, sobretodo el DSG, ¿Volverías a un manual después de probar el conjunto DSG+ACC+lane assist? Olvidarse de los continuos cambios de marcha, frenazos, arrancadas, etc en ciudad,retenciones,caravanas, es un comodidad enorme. La versión automática te cuesta +5000€ porque no la hay con ese motor, el techo otros 2000€, etc
    Ademas dudo mucho que lleve luces full led dinámicas, que aparque solo o la visión 360, entre otros extras.

    Es un carrazo a muy buen precio PEEERO tiene su explicación. Lleva faros normales, cuadro analógico y una tapicería muy básica. Para tí pueden ser pijadas pero cuando pagas esa pasta quieres lo último, y el cliente de esos coches suelen cargarlos de extras. Y repito que es muy buen precio llevando tracción integral y todo.Respecto al precio al contado ya son 41.300, unos 7000 más que lo que me costó el mio. Yo ya hace tiempo que decidí que no compraría coches con prestamo, bastante tengo ya con la hipoteca :cool:

    Normal, si no llevas DSG no puedes disfrutar de lo que comento ni compararlo con un manual.
    El coche del compañero y el mio son practicamente iguales salvo por la suspensión adaptativa, por eso hago hincapié en los detalles que considero esenciales para justificar el precio de nuestro coche respecto al XC60. Y que conste que me encanta y me parece precioso, pero que se sale completamente de mi economía a poco que lo equipes.
     
    A sotnas y Elrúben les gusta esto.
  19. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    bueno como comentaba para gustos colores compi, al cabo y al fin todo esta mirado desde un punto subjetivo no exento de diferentes interpretaciones, yo estoy harto de ver versiones basicas del Tiguan y no por eso dejan de ser malos coches ni funcionales, lo que ami no me entra en la cabeza es un Tiguan con halogenos se me cae el mundo entero encima, eso si es para echarse a llorar, y estoy harto de verlos hay a patadas, puedo perdonar un cuadro analogico de echo marcas como BMW han apostado fuerte por el durante muchos años y las ventas no se resintieron, pero halogenos, hablamos de seguridad y luego nos ponen halogenos ?.

    No doy credito como hay gente y como hay todavia empresas automovilisticas que invierte en una tecnologia ( halogena ) de hace mas de 30 años pagando por ese coche 27.000 euros enserio no doy credito pero en fin alla ellos, yo por lo menos nunca voy a retroceder en cosas basicas ;

    pero a lo que vamos...este coche del que hablabamos teniendo en cuenta su motor, tipo de traccion y discreto equipamiento que ya de base sale con xenon ( ojito ), ya es un precio bastante atractivo, no dejemos pasar por alto que este bicho ya se presento en su dia con un precio de 52.200 euros, si con el tiempo luego baja a 41.000 y si encima ya te ofrecen financiacion a 37.000 aun por debajo de ese precio que quieres que te diga, lo siguiente ya es que te lo embalen en papel regalo y digan ale toma socio que te lo regalo, lo de los extras pues es como todo, si yo me llevo ami hijo a la feria ( es un ejemplo ) y mi hijo se quiere subir a las las 45 atracciones que alli imperan para pasarselo bien y estar contento pues manda coj*** tio no tienes suficiente con subirte en 5?.

    En definitiva un Q5 de 165CV traccion Quattro con el pedazo de cambio que tiene no es un coche cualquiera, lo podemos maquillar y pintarlo del color que queramos pero es asi, solo por los cuatro aros y la fiabilidad de ese motor que monta ya cuesta cada euro que pagas, otra cosa diferente es que queramos ponerlo full de extras, si es asi seguro que lo tendremos muy muy crudo ;

    yo creo que es una opcion bastante viable como cualquier otra, de echo mi coche ( tambien con acabado advance ) me lo compre en estas mismas condiciones, ultimas unidades, un coche de 26K lo saque por la puerta por 19.000, techo solar, xenon, park assist y estoy mas contento que una perdiz

    - respecto al pago de un vehiculo evidentemente RIP pagarlo al contado es una ventaja, pero cuando uno tiene un sueño en la vida bendita sea la financiacion...yo estoy al reves que tu, yo tengo mi piso pagado y mi tiguan financiado :D:p
     
    A Elrúben le gusta esto.
  20. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    7E1698A4-66E7-4467-9989-9D73D859F7FC.png Venga, si a 37.000€ te parecía bien precio a ver qué te parece esto:p
     
    A Zerduke y Miniloco les gusta esto.