Sergio García
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Eso si , con 1.920 kg 150 cv no creo que vaya muy sobrado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Macho no la lies mas que saldran ampollasVer el archivo adjunto 50732 Venga, si a 37.000€ te parecía bien precio a ver qué te parece esto![]()
Yo aun no lo tengo y ya le estoy diciendo a la jefa que la hemos cagado que teniamos que haber mirado el volvopues si que eres fan máximo y no se si seria muy loable su aplauso por parte de otros ;
pero en estos momentos se estan vendiendo Tiguanes advance de 1.5 TSI y 150cv al mismo precio que el Volvo XC60 Momentum de 150cv
yo ahi lo dejo...lalala...![]()
Leed la letra pequeña que luego ya me entiendesss......Yo aun no lo tengo y ya le estoy diciendo a la jefa que la hemos cagado que teniamos que haber mirado el volvo
Pues a mi se me iba de presupuesto de largo. Tambien me gustaba un Macan jejejejej. El caso es que si lo configuro con paquete r design y motor de 235cv AWD con los asistentes que tengo en el tiguan se va sobre los 60000. Para mis requisitos NO es un rival claramente, esta por encima como marca premium precio etc......
O sea que penalizando en calidad de acabado, prefiero tener motor, equipamiento, menos peso...... El tiguan se tira a mas turismo y el XC60 mas a todoterreno por peso-dimensiones.
En resumen, juegan en ligas distintas por mucho que los modelos básicos esten a precios bajos y "similares" al Tiguan.
me lo creo
Ver el archivo adjunto 50747
esto señores si es un coche ( SUV ) premium
y eso que la Volvo no es santo de mi devoción.
Si si, pero este no es el XC40 pelao que venden eh... Además de ser más pequeño y con menos maletero... Yo lo miré, y sí, es bonico, pero 190CV sport 4motion salía mucho, pero mucho, mas barato el tiguan... y llega un momento en que las diferencias de precio no me compensan, hoy por hoy por lo menos.
Igual para el siguiente voy más sobrao de dinero y me miro estas cosas de otra forma...
en realidad es asi, si vas subiendo escalones, al final se puede acabar en un Mercedes clase G
pienso lo mismo que tu, esto no juega en la misma liga, aunque habria que mirar con lupa precios finales con descuentos en consesionarios
porque de disponer ahora mismo de 32.000 euros, quizas algunos futuros compradores no tan exigentes en acabados/packs
podrian incluirlo en su lista.
se esta hablando del XC60 puesto que hay una oferta vigente de 32.000 euros. ( mira mas atras ).Si si, pero este no es el XC40 pelao que venden eh... Además de ser más pequeño y con menos maletero... Yo lo miré, y sí, es bonico, pero 190CV sport 4motion salía mucho, pero mucho, mas barato el tiguan... y llega un momento en que las diferencias de precio no me compensan, hoy por hoy por lo menos.
Igual para el siguiente voy más sobrao de dinero y me miro estas cosas de otra forma...
Es que ese es el tema...
Yo , con xenon , front assist , navegador , clima , todo lo demas me parece innecesario...
Ahora , los 150cv en el XC60 si que lo veo un problema...
bueno visto a pelo si, pero en la practica yo tengo un 110cv que esta moviendo 1600kg y te puedo asegurar que el coche corre que se las pela.
tendriamos que sacar la calculadora y ver la relacion cv/kilos para ver si es un coche cepo.