Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no deberia de vibrar nada yo tengo un diesel gate de 140 cv. y no vibra nada yo para eso soy un manias......Pues voy a comentarlo. Pero algo de vibracion en un diesel en el volante en ralenti deberias sentir no??
![]()
Correcto. El disco bimasa es uno de los peores inventos que existen pero la vibracion ahí es muy heavyEn los antiguos 2.0tdi bkd las vibraciones en punto muerto era un fallo de diseño.
Lo provocaba la prensa del volante bimasa.
pues por esa zona se me oye a mi el ruidito...En los antiguos 2.0tdi bkd las vibraciones en punto muerto era un fallo de diseño.
Lo provocaba la prensa del volante bimasa.
De que año es tu tiguan?. Es un bkd?pues por esa zona se me oye a mi el ruidito...
En mi antiguo polo era igual, las ventanillas traseras bajadas y se te caian las orejas, había que bajar las 4 para no perderlas.Ya lo creo! La primera vez que lo leí en el foro, antes de tener el coche, pensé que exageraban...pero la primera vez que lo oí en el mío...pero cuidado @Joseda, que nos vamos del hilo y nos tirarán de las orejas!
![]()