Vibración en ralentí (punto muerto)

Perdón Toxic

yo si que noto cierta vibración a relanti y acelerando suave y lo estuve observando porque soy un poco meticuloso con los ruidos y si que tiene una pequeña vibración y es la tapa de la pequeña guantera que tiene a la izquierda debajo del volante y me tiene un poco mosqueado, en mi antiguo skoda superb no había ni un ruido y eso que era el 2.5tdi V6 y con 330.000km ni un ruido era increíble ese coche.

Güisu, ese es el que me hace a mí... tiene toda la pinta de venir de la mini-guantera esa, pero me da a mi que no... porque la he abierto y cerrado a presión a ver si se queda pillada y no... :( Has probado a bajar la palanca de movimiento del tronco del volante ese (o como se llame) y ajustártelo de nuevo? A mi se me ha suavizado un poco así, aunque no se si es psicológico y me estoy acostumbrando. Esta tarde voy al taller a recogerlo (de otra movida), y lo vuelvo a probar a intentar grabar y lo subo por aquí como sea...

Tengo un listado de cosicas que quiero que miren cuando sea la revisión de los 30.000, (7000km me quedan XD), sobre todo antes de que pase la garantía de lo que sea... (ruido clima, ruido de 'algo' de dirección/frenos, poca autonomia 6300km con adblue cuando hay peña que con algun tipo de actualización de software les consume 9000 aprox, ... etc) :D

Blete ya he mirado y a veces es de la miniguantera otras veces el ruido me parece que viene por la parte del altavoz pequeño (tuiter) el caso es que me esta volviendo loco a veces subo ya la música por lo escucharlo..:confused::confused:

No hay botón de "No me gusta" xD Pues yo ya te digo que en la revisión de los 30.000 que vayan preparando cochecico de sustitución, porque les va a ir para largo (sobre todo sabiendo ya (y ellos también lo saben) que hay unos compresores con unos numeros de referencia que son los que hacen ruido y saben que hay que cambiarlos)... sumándole ruidos y demás... verás xD

En los antiguos 2.0tdi bkd las vibraciones en punto muerto era un fallo de diseño.
Lo provocaba la prensa del volante bimasa.

Pues voy a comentarlo. Pero algo de vibracion en un diesel en el volante en ralenti deberias sentir no??

:(
no deberia de vibrar nada yo tengo un diesel gate de 140 cv. y no vibra nada yo para eso soy un manias......:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.
te escucho y enfermo!!!! y las revoluciones las tienes bien.
la solucion es dificil. si fuera viejo te diria que podria ser un soporte motor pero en un coche nuevo :thumbsdown::thumbsdown:.
suerte y espero que lo soluciones...
un saludo.

Yo hoy he probado un tdi 110cv que me ha dejado el concesionario y vibra. Tengo un Passat b8 tsi gasolina y eso si que ni vibra ni se oye, brutal, pero el Tiguan tdi que he probado hoy, sin ser ni mucho menos llamativa la vibracion,existir existe, al menos en esa unidad concreta.

En los antiguos 2.0tdi bkd las vibraciones en punto muerto era un fallo de diseño.
Correcto. El disco bimasa es uno de los peores inventos que existen pero la vibracion ahí es muy heavy

pues por esa zona se me oye a mi el ruidito...

Comprado en mayo-junio y entregado en julio de 2015. Es un modelo 2016, de esos con techo incluido y tal...

El mío tiene un "grillo" en la rejilla pequeña de ventilación pequeña triangular que está a la izquierda del volante, en el comienzo del salpicadero. Con los cambios de temperatura se nota.

Leyendo el otro día este hilo hubiera afirmado que en mi caso vibraciones 0,0%. Hoy me he fijado mejor y, hombre, depende de qué entendemos por vibraciones...Al ralentí, cogiendo el volante, noto una vibración mínima, justo la que permitiría distinguir al tacto si el coche está en marcha o apagado. Pero yo entiendo que este tipo de vibración, por llamarla de alguna manera, es normal...Precisamente una de las cosas que más gustó cuando probé el tiguan fue lo silencioso que era por dentro y esa sensación de "encaje" perfecto de las piezas, sin ningún ruido ni vibración...pero insisto, al coger el volante "noto" que el motor está en marcha...

Y que me decís de cuando se bajan las ventanillas traseras el ruido que hace el viento al pasar, es súper molesto!!

Ya lo creo! La primera vez que lo leí en el foro, antes de tener el coche, pensé que exageraban...pero la primera vez que lo oí en el mío :eek::eek::eek:...pero cuidado @Joseda, que nos vamos del hilo y nos tirarán de las orejas!:D;)

Ya lo creo! La primera vez que lo leí en el foro, antes de tener el coche, pensé que exageraban...pero la primera vez que lo oí en el mío :eek::eek::eek:...pero cuidado @Joseda, que nos vamos del hilo y nos tirarán de las orejas!:D;)
En mi antiguo polo era igual, las ventanillas traseras bajadas y se te caian las orejas, había que bajar las 4 para no perderlas.

Ese tipo de vibraciones puede partir de alguna cosilla que dejemos en los compartimentos de las puertas, en la guanterilla de la izquierda del volante, en la consola central (parte superior, que no tiene goma)... en ocasiones he notado vibraciones y ha sido algo así. Fuera de eso pienso como @Calvin&Hobbes que es un coche que tiene muy lograda la insonorización interior.

A mi vibraciones 0, pero cuando apago el motor si escucha como un ruidito en la rueda delantera que esta en la parte del acompañante, el ruidito es como si fuera que coje aire por algun sitio, dura como 30 seguntos y despues desaparece.

Alguien le pasa lo mismo?

Volver