Ver películas en el Discover Media

Hay un desfase entre el móvil y la pantalla del coche, pero yo veo que el vídeo se mueve fluido.

Buenas ,tengo una duda puedo hacer espejo con un z3 ,pero cuando conecto hbo,amazon prime o nefffix se escucha pero no s ve,sabe alguien la solución gracias

Se ve imagen con el coche parado, sin velocidad?

Buenas ,tengo una duda puedo hacer espejo con un z3 ,pero cuando conecto hbo,amazon prime o nefffix se escucha pero no s ve,sabe alguien la solución gracias
Yo con jailbreak en iphone y tweak carbridge me hace screen mirror pero con esas app me pasa lo q a ti. Solo se escuchan pero la imagen no se ve. Ya sea parado o en movimiento. Eso es culpa de esas app q tienen capado el poder reproducir imagenes fuera de la app por problemas de pirateria. Lo siento pero no se puede hacer nada para solucionarlo.

Buenas te fue dificil jaibrear iphone yo tengo un 6s con la versión 13.5.1 y no encuentro la manera ,me pidias ayudar,??gracias

Tengo el discover media...y la verdad que lo único que quiero es poder hacer algún día un espejo del móvil... si alguien sabe cómo podría hacerlo seria capaz de ingresarle en su cuenta hasta dinero.... por dios quiero poder ver el tomtom YouTube google...etc de mi movil en el discover media.oa verdad que me haría de verdad muy feliz... si hay que comprar algo.. lo compro lo que sea...

Tienes q tener un movil compatible con mirror lilk

Buenas te fue dificil jaibrear iphone yo tengo un 6s con la versión 13.5.1 y no encuentro la manera ,me pidias ayudar,??gracias
Yo lo hice a ios 13.5. Creo que ha 13.5.1 no se le puede hacer jailbreak de todas formas si buscas en google te tiene que salir si se puede y como se hace. No es facilisimo pero tampoco es dificil. Eso ya cada uno como se maneje.

Tengo el discover media...y la verdad que lo único que quiero es poder hacer algún día un espejo del móvil... si alguien sabe cómo podría hacerlo seria capaz de ingresarle en su cuenta hasta dinero.... por dios quiero poder ver el tomtom YouTube google...etc de mi movil en el discover media.oa verdad que me haría de verdad muy feliz... si hay que comprar algo.. lo compro lo que sea...

Yo con un samsung s5, la app clever tanken, la app lg mirrordrive y el discover media desbloqueado para MIM, puedo ver peliculas, YouTube, google, etc con el coche en movimiento

Yo con un samsung s5, la app clever tanken, la app lg mirrordrive y el discover media desbloqueado para MIM, puedo ver peliculas, YouTube, google, etc con el coche en movimiento
Y se te ve a pantalla completa? Podrias poner una foto? A mi en iphone se ve en el infotainment al mismo tamaño que la pantalla del movil, una pena

IMG_20200819_094912.jpg pantalla entera y con el coche en funcionamiento, el viernes hice 100km y mi pareja viendo el libro de la selva. La foto es de una carrera de nascar

Yo tengo un iPhone y quiero hacerlo pero con jailbreak te pueden copiar datos del móvil he escuchado

Ver el archivo adjunto 54866 pantalla entera y con el coche en funcionamiento, el viernes hice 100km y mi pareja viendo el libro de la selva. La foto es de una carrera de nascar
Asi si merece la pena. En el mio no se ve a pantalla completa y es una fastidio despues de la que hay q liar. No recomiendo pagar el tweak ni meterte en hacer el jailbreak si no lo has hecho nunca.
Se te ve netflix y amazon prime video en el infotainment o solo se escuchan? Como me digas que se te ven me compro un S5 ahora mismo jeje. Gracias

Volver