Problema reproductor Discover Media

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por lemacu, 11 Ene 2023.

  1. Albert Muñoz

    Albert Muñoz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ordino, Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Hola
    Hace dias que estoy por francia con el tiguan, y, despues de dias, va como quiere. Casi siempre bien, pero a veces se va donde no debe
    Seguiré observando
     
  2. lemacu

    lemacu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Hola, ayer cambié de USB-C y parece que se ha solucionado el problema. Cuando arranco el coche se vuelve a escuchar la canción que sonaba al apagarlo, que es lo normal.
    Entonces parece ser que no todos los USB c son compatibles.

    Gracias.
     
  3. JJDJ

    JJDJ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    TOLEDO
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    A mi me pasa lo mismo, después de apagar el coche y volver a encenderlo al cabo de un tiempo vuelve a la primera canción, utilizo una micro sd con un adaptador.

    Otra cosita, en el Ateca llevaba dos Sd en el lector de tarjetas y podía intercambiar de una a otra sin problemas, creo que en el Tiguan aunque llevo dos tomas de datos me es imposible que me funcione de la misma manera que en el anterior coche.

    Alguien sabe algo de este tema?
     
  4. Albert Muñoz

    Albert Muñoz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ordino, Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Hola

    No es cuestión del pendrive, aunque llevar uno de marca reconocida, te dará más garantías a nivel de duración o incluso de rapidez de lectura.
    El tiguan tiene un fallo endemico con el tema de las canciones que reproduce cuando arrancas el coche. Normalmante va a la última que sonaba, pero a veces no, y cuando no va donde debe, siempre suele ser la misma la que coge. Si te fijas, verás que cuando arranca donde no debe, es porque se ha ido a otra raiz del pendrive. Por ejemplo, mi pendrive se llama VWTIGUAN, pues cuando no reproduce la última canción que sonaba, tienes que volver a multimedia y seleccionar de nuevo el nombre de tu pendrive para volver a las carpetas con la lista de artistas que tu creaste, que es lo que queremos, coger la música desde donde la creamos nosotros y que no se vaya de ahí
    Si lo dejas de la otra manera, puedes buscar artistas y albumes también, y, de este modo, no falla nunca, pero tienes que ser muy fino con los TAG de los archivos y nombrarlos exactamente igual, porque si no, te hace carpetas de los mismos artistas con solo que varíe un guión y es un coñazo
    Yo acabo de actualizar el infotainment a la versión 0324, tenía la 0270, a ver si hay alguna mejora, pero no lo creo, porque el Golf que tengo, lleva la última versión y le pasa lo mismo a veces, aunque mucho menos que en el Tiguan

    No se si me he explicado, pero ahí queda eso :p
     
    A Josean78 le gusta esto.
  5. lemacu

    lemacu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Puede ser, pero desde que cambié de USB, no me lo ha vuelto a hacer.
     
  6. JJDJ

    JJDJ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    TOLEDO
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Yo llevo dos tomas USB-C delanteras, las dos reproducen música cuando pongo un pen en cada una (pero por separado), si pongo dos pen al mismo tiempo no me deja pasar de uno a otro y encima se bloquea.