Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es posible ver alguna pelicula o videoclip si sabeis la forma porfavor decirmela . He buscado en el foro y no veo nada gracias
Y con el vagcom 18 tambien se puede activar dime la codificacion graciasMirrorLink.
Para ello necesitas un móvil compatible con ese protocolo. Yo me compré un Sony Xperia Z1 y desbloquear con OBDeleven el MirrorLink In Motion (MIM) para poder ver los vídeos con el coche en movimiento.
Alguien en madrid que me lo puedahacer graciasComo tal no hay codificación. Es una aplicación del propio OBDeleven el que desbloquea MIM. Tendrás que buscar a alguien con OBDeleven y que tenga 100 créditos.
Que yo sepa es la única manera de hacerlo
Pregunta en este hiloAlguien en madrid que me lo puedahacer gracias
Estoy por hacerme con uno de estos Sony para poder activar los videos.MirrorLink.
Para ello necesitas un móvil compatible con ese protocolo. Yo me compré un Sony Xperia Z1 y desbloquear con OBDeleven el MirrorLink In Motion (MIM) para poder ver los vídeos con el coche en movimiento.
He visto un Z1 al que le falla el modulo sim por 15€, me serviría, verdad?Yo he probado avi y creo que también mkv y se ven perfectamente.
Cualquier sony antiguo (Z1, Z2, Z3) te sirve para hacer MirrorLink espejo.
No, lo quiero para ver videos que meteria en la memoria interna.Si, ya que no es necesaria tarjeta sim, yo lo uso sin ella, pero si quieres ver vídeos en YouTube y demás es necesario.
Al final me pillé un Sony Z1 al que no le funciona el modulo sim por 15 euretes, hoy lo he probado y perfecto para hacer mirrorLink espejo.Yo he probado avi y creo que también mkv y se ven perfectamente.
Cualquier sony antiguo (Z1, Z2, Z3) te sirve para hacer MirrorLink espejo.
Buena compra, ya verás.Al final me pillé un Sony Z1 al que no le funciona el modulo sim por 15 euretes, hoy lo he probado y perfecto para hacer mirrorLink espejo.
Lo único que he notado es que el video en el navi del coche no es tan fluido como en el movil, va ligeramente a golpes, muy leves pero algo se nota.
Te paso algo parecido?
Lo unico que se me ocurre probar es a cambiar la microsd, que es de 2 gb y esta practicamente llena. La otra opcion es grabar los videos en la memoria interna (que dicho sea de paso, no tengo ni idea de cuanto es).
Saludos
He grabado los videos directamente en la memoria interna y no lo mejora.Buena compra, ya verás.
Yo no puedo reproducir vídeos desde el media, el mío es el básico y sin navegador, pero prueba con alguna tarjeta de mayor velocidad.
Creo que te he entendido mal. ¿El retraso que hablas es del móvil? Si es así, en mi Z1 los vídeos van perfectos. Prueba a reestablecer ajustes de fábrica.He grabado los videos directamente en la memoria interna y no lo mejora.
Lo único que se me ocurre es probar a ver si hay posibilidad de poder bloquear el movil para que no tenga encendida la pantalla pero se siga viendo el video en el navegador. Al solo reproducirse en una pantalla tal vez se elimine ese retardo. Aunque eso ya no sería un mirror real...jeje
No, no...soy yo entonces el que no se ha explicado bien.Creo que te he entendido mal. ¿El retraso que hablas es del móvil? Si es así, en mi Z1 los vídeos van perfectos. Prueba a reestablecer ajustes de fábrica.