Hola!
Pues ayer tuve la suerte de ver en persona el nuevo tiguan en el concesionario de Leioa (Vizcaya), por si a alguien le interesa tienen una unidad acabado advance 4motion. Lo cierto es que me gustó pero con algunas reservas, quizá mis expectativas eran demasiado altas. Se ve que es "más coche" y tiene más presencia que el anterior, de eso no hay duda.
- Maletero: tenía la rueda de repuesto. Sin paños calientes, me pareció pequeño a cómo me lo imaginaba. Es verdad que los asientos estaban atrás del todo, pero al fin y al cabo esa debe sur posición natural. No sé, han dado mucha lata con los 615l, pero vamos en términos generales de uso no se utilizarán.
-La unidad era en color azul marino. Para mi gusto, un color que no favorece en exceso porque se "mata" con los plásticos negros inferiores. Tenía las llantas montana de serie. Simplonas. No tengo duda que un extra para mí debería de ser las llantas (doy bastante importancia a la estética).
-Interior: Me gustó. Amplio para el conductor, y calidades tal como había leido. Pena que no tenía el digital cockpit para poder trastear un poco con él.
En general me parece un gran coche, que tengo ganas de verlo y probarlo de una forma reposada (ayer estuve 5 min escasos), pero para la idea que tenía, y aspectos esenciales para mí a la hora decidirme, he de reconocer que me quedé un poco frío. Ya digo que es algo personal.
Un saludo a todos!