Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy nada de acuerdo con esta postura,aunque por supuesto la respeto,pero mis 3 últimos coches han sido ...Independientemente de que pueda o no faltarle chicha, que no lo se, es cierto lo q dice Ase80, ultimamente los diesel parece que no tienen ese tiron que tenian antes y los hacen mas progresivos, que parece que no andan pero si andan (los 0-100 mas rapidos, mejores recuperaciones, etc); ahora bien, a no ser que sean los 3.0, parece que se ha perdido esa sensacion de que te pegaban al asiento como hacian los BMWs o los Golf 130cv.
Ya digo que no se como ira este motor de 150cv, yo tuve un A4 143cv 2.0tdi y un dia probe un A3 2.0tdi 140cv y le acabe diciendo al comercial que el A4 parecia q no tiraba porque el A3 te clavaba al asiento, pero eso no significa que el A4 no anduviera, solo que eran formas diferentes de entregar la potencia.
Tambien es cierto que el Tiguan2 4x4 y con dsg con 150cv, eso hay q moverlo y otra cosa es moverlo con soltura. Un comercial me comento eso mismo, que igual el 150cv iba a ir bien, pero que si querías ese plus en adelantamientos que esperara al 190cv.
Mi suegro tiene el A4 2.0 tdi 140cvYa te digo q yo del tigu no puedo opinar porque no lo conozco. Son segmentos diferentes, coches diferentes y para diferentes usos. Digo q en el nuevo tiguan, mover llanta 19 o 20 con el 4x4 y dsg tiene q notarse.
Aunque tal y como van los mercados ya solo falta q les pongan torretas a modo tanke... SUVs coupes con 240cv y biturbo[emoji13][emoji13]
Totalmente de acuerdo contigo.. Yo tuve la misma sensación durante la prueba del Tiguan.Ahora tengo la duda, he llevado varios coche con cambio automático y en todos, al activar el modo sport, rl coche se revolucionaba muchísimo más. Como le faltaba un poco de chispa le pedi al instructor el mode sport y no noté un cambio excesivo... No llegué a ver si lo puso o no, en principio si porque me comentó que estaba la S iluminada pero no me fijé.
El tema es que no se revolucionaba a lo bestia, daba la sensación de un poco más de respuesta pero sin oir rujir el motor como si me pasaba con el resto de coches....
Uff , que dificil, yo estaba como tu (pero yo hago 25000 km al año) y al final me decidi por diesel.Bueno en relación a la prueba del nuevo T2 con los motores diesel y gasolina. Esta pregunta tambien va para los del T1. ¿ que coche compariais 2.0 tdi o 2.0 tsi? Sabiendo que se va a endurecer la entrada a vehiculos diesel a grandes ciudades y que se rumorea que subirá el precio del diesel por el tema de la contaminación.
La duda viene porque yo tengo encargado el tdi, haciendome 15000 km al año. El motor tsi son 860 euros mas caros y la gasolina unos 30 centimos mas carabel litro creo.
Pero la suavidad de marcha, el sonido del motor del gasolina me gusta, de hecho mi anterior coche era gasolina Tfsi. Los tdi ahora son adblue lo cual mas tecnologia y probablemente mas pobabilidad de fallos, como pasó en su dia con las EGR por tanto el ahorro de combustible se te va por el taller. Si a esto le sumamos las duras medidas que le van a poner a los coche diesel. Se habla de un impuesto sobre el dicho carburante. Mi duda es ¿que hago? ¿ modifico mi pedido y me cambio al tsi o lo dejo como está con el tdi?
Un saludo
La única pega de los gasolina es el consumo. El Tiguan Tsi 2.0 gasta sobre 9 litros reales, te cuenten lo que te cuenten. Si eso no es un problema para ti, elige gasolina por finura, por sensaciones, por silencioso... Me gustan más las mecánicas gasolina, y si son atmosféricas, mejor, pero lo cierto es que he acabado sucumbiendo a los diésel, claro que no vivo en una gran ciudad.Tienes razon, igual seria mejor crear un tema para lo futuros compradores
Lo que no quiero es comprarme un tdi y que no pueda meterme en ninguna gran ciudad con las nuevas normativas para el 2020.
Si la idea de la duda viene por como se ponen las cosas con el tema de la contaminación. El seguro cuesta 40 euros mas caro si es gasolina que si es diésel. El gasolina tsi 184cv son 860 mas caro que el TDI 150cv. Este ultimo tiene los costes del adblue que son unos 30 euros al año, según mis cálculos. El precio del litro de combustible es mas barato en el caso del diésel en unos 0,16 céntimos por litro entre ambos. Todo me apunta a coger el diésel, pero si la legislación cambia en un par de añitos y no te dejar circular por grandes ciudades o meten un impuesto más al diésel a tomar por c... el chiringuito.
Si el motor TSI 184 fuera más barato que el TDI 150 cv. sin duda gasolina (ambos 320Npar). Pero ese sobre coste de 860 euros, más lo mantenimientos hacen que necesariamente no tengas que hacer 20000 km/año para que empiece a rentar, si no desde el minuto 1. Antiguamente los gasolina eran 2000 euros más baratos, que su homologo de gasolina y esa diferencia la tenias que amortizar haciéndote 20.000 anuales pero ahora. No se.
Un saludo y gracias por contestarme.
¿A que te refieres?¿puedes ser un poco más concreto?Se dice se rumorea... que los nuevos tiguanes fallan más que las escopetas de feria...!
Pues el mio con 4 meses y 6000 Km. ni un problema y va como una seda y el consumo medio de los 6000 KM. esta en 6.2 litros que marca el totalizador y las 10 veces que he repostado el promedio real me sale a 6.3 litros.Se dice se rumorea... que los nuevos tiguanes fallan más que las escopetas de feria...!