Sicania
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Beige Titanio metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interesante apreciacion; ya lo voy a mirar en la web alemana.
Lo acabo de buscar y no veo la opcion de los motores grandes ni diesel ni gasolina; de do de has sacado q esos motores son los q vienen con las salidas a ambos lados? Gz
Gracias.No había visto la pregunta perdona. En el configurador español, entras en el Passat, acabado Sport (no se si el resto también), pones cualquier motor, diesel o gasolina, de más de 200cv y en la imagen se ve como cambian los escapes y ponen esos de doble salida cromada; no hace falta poner ningún extra ni nada.
Acabo de ver un variant por la calle ahora mismo, con ese escape.
No es necesario hacer una entrada, para simplemente decir gracias, con un hacer click en Me gusta, es suficiente.Gracias
Y con respecto a las calidades interiores, q te ha parecido? Y gracias por tu review. SaludosHola,
Vengo de probar el tiguan en la volkswagen experience y la sensación es un poco extraña.
Llevo esperando el lanzamiento del coche desde que por un error en el pedido cancelé el pedido del tiguan anterior y esperaba que al probarlo perdería los papeles e iría directo al concesionario a comprar uno pero... No...
Conduje el tdi de 150cv por andorra y la sensación es que es muy buen coche pero para mi no es un coche de 40.000€... En general, después de probarlo no sales con un uuuuauuu.
En cuanto a tamaño ha mejorado considerablemente, mido 1,87 y detras iba muy cómodo, el maletero super amplio.
El digital cockpit saca muchísima información y se ve super chulo pero que conduciendo no tienes tiempo de verlo y es bastante prescindible. Con él, el hub (500€) es casi obligatorio porque te saca solo la información necesaria pero tampoco me acaba de convencer, parece un poco de juguete, como si hicera falta a la siguiente versión para que estuviera bien terminado...
El coche es muy confortable y noté el dcc en acción (súmale otros 1000€) pero la conducción tiende a ser tranquila, pese a ir en sport los tiempos de respuesta no eran muy rápidos... Es difícil de explicar... Es como si le faltase algo de alma...
Primero pensé que era porque venía de probar el golf r de 300cv pero al coger mi scenic de 150cv si lo noté más alegre.
El tsi de 180cv, aunque lo probé en pista de nieve, también parecía más alegre y quizás sea mejor opción para los que esperamos un poco de punch.
En diesel, supongo que la alternativa sería el 190cv pero seguro subirá otros 2.000€...
En fin, mi gozo en un pozo... Esperaré al ateca que parece tiene un perfil más deportivo y seguro los precios están un poco más ajustados (calculo que unos 6.000€ menos).
Hombre pues digo yo que un 150 le dara la misma sensación que cualquier 150,no puede haber mucha diferencia en ese aspecto digo yo.Teniendo en cuenta la motorizacion de 150cv, sentiste conducir un coche con buena respuesta, aceleraciones, respuesta, etc?
saludos
Ramonini
Teniendo en cuenta la motorizacion de 150cv, sentiste conducir un coche con buena respuesta, aceleraciones, respuesta, etc?Ramonini
Yo siempre lo he comentado. Un coche hay que probarlo antes de comprarlo, pero repito esa es mi modesta opinion.Si alguien tiene dudas yo no lo compraría sin probarlo porque igual te arrepientes de no ir al de 190cv (sobretodo al precio que pagas).
Para mi también es imprescindible, yo antes de comprar el tiguan me hice un viaje de 1300 Km con él.Yo siempre lo he comentado. Un coche hay que probarlo antes de comprarlo, pero repito esa es mi modesta opinion.
Joer pues no se de donde sacaste el coche de prueba jjj!Yo probe un 110 mal probado y me compre un 150.Para mi también es imprescindible, yo antes de comprar el tiguan me hice un viaje de 1300 Km con él.
Para
A mi me dejó un poco fríola respuesta, lo noté un poco justo en aceleración en frío, por ejemplo al tratar de hacer un adelantamiento rápido... Una vez lanzado si tiene potencia pero creo que le falta una respuesta más rápida. Pero igual es percepción, tengonun scenic de 150cv que lo noto que responde más rápido pero también es más pequeño y creo que algo más ligero.
Si que note que se agarraba más en carretera y cojía las curvas más estable.
Si alguien tiene dudas yo no lo compraría sin probarlo porque igual te arrepientes de no ir al de 190cv (sobretodo al precio que pagas).
El modelo probado era el tdi 150cv 4motion, seguro quensin 4motion y/o dgs se nota mejora porque el coche es bastante más ligero.
saludos
Una pregunta ¿ tu has usado alguna vez un Dsg? Imagino que si. Pero por si no es así, te comento. Yo probé el tiguan, ¿pusiste el modo sport al dsg y combiaste el modo de conducción del T2 a sport? Yo he tenido un dsg durante 11 años y te digo que a menos de que seas piloto, no hacemos cambios de marcha mas rapidas que ese cambio. Si no pusiste el modo sport en la palanca llevaste el T2 en modo tranquilo. Si le pones la S cambias el mapeo de motor y va mas revolucionado y tira más.
Cuentame que me tienes intrigado