Vengo de probar en primicia el nuevo Tiguan

Fotossssssss,, Fotossssssss,,Fotossssssss,, que me estoy dejando las uñas.........sin contenido, je,je,je

salu2.:D:D:D

Por si no estaba ya impaciente, ahora más. No te habrán dicho cuándo empezarán a entregar los pedidos, no? Arghh!!

Seguimos con mas fotos por aquí

Mis piernas respecto al respaldo del asiento del conductor regulado para mi estatura (1,97m), las piernas casi rozan, incomprensiblemente me da la sensación de que hay mas espacio atrás en mi Tiguan, quizá sea cuestión de ajustar mejor el asiento delantero.
JwC7Czn.jpg

Características técnicas y de equipamiento del Tiguan en cuestión (no ponía el precio):
1at7QL0.jpg

C0TDFtD.jpg

Grafico comparativo sobre la diferencia de medidas entre el nuevo Tiguan respecto al anterior (crece en todos los sentidos)
asvvL3Y.jpg

Cuadro de comercialización de las diferentes versiones del nuevo Tiguan (perdón pero la foto esta algo desenfocada)
SSMY22y.jpg

EL Tiguan con el que me he dado la vuelta:
C8F0JgJ.jpg

5HN4NC2.jpg

NNJgKwu.jpg

AeZD5BZ.jpg

Detalle del retrovisor interior sin marco (novedad de Vw estrenada en este modelo)
sd2n8tv.jpg

Como os dije eran unidades equipadas hasta arriba de extras
RJaeYXu.jpg

CuyT2gB.jpg

Aqui se ve mejor la conexión USB
Z13Ni4k.jpg

oleeeeee esas fotos , ya era hora :cool: precioso no hay palabras para describirlo......:):):)

Hablaron del adblue..??? Alguno le metió el cable??:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Qué envidia!!!

No han dicho nada del AdBlue, pero supongo que al ser el motor diesel de 150cv el que se usa en otros modelos, si que llevara ese sistema.

uffff prefiero no probar que luego me caliento y....pasa lo que pasa, de todas formas estoy encantado con mi tigu y espero que sea por mucho tiempo.:D

Pues si quieres seguir encantado con tu Tigu, mejor que no lo pruebes.. :whistling:

Ya he puesto unas pocas jeje

Charco de babas que acabo de dejar en el teclado... :roflmao:.
Y mira que estoy entusiasmado con mi tigu, pero lo del HUD y demás... :eek::eek:.
Saludos.

El HUD es una pasada, no solo muestra la velocidad, sino también indicaciones del navy y las señales de la carretera, y a color. Tremendo

tener tiene que ser una pasada, es que el que lo pruebe y lo pueda comprar no creo que tenga duda alguna, pena que sea tan caro:(

Es una pasada, doy fe, y me ha enamorado desde el minuto uno, lastima que una unidad como la que he probado este rondando los 45/ 50mil euros

El coche imagino que será una auténtica pasada, aunque yo en mi caso estoy muy contento con mi T1.

Vengo de un DSG con más potencia que el Tiguan que tengo ahora, y tengo que reconocer que el DSG es algo que en su momento volveré a tener sin duda. En un Tiguan con 150CV o más tiene que ser muy divertido.

El DSG diria que es imprescindible, pero no solo para este modelo, sino para cualquiera. Ya sea DSg, 7G Tronic, etc, soy fan del cambio automático de doble embrague.

debe de ser una gozada conducirlo pero ya perdio el aire campero de los actual tiguan, yo no lo cambio por mi T1 ni harto de vino

No estoy de acuerdo, este tiguan parece mucho mas...todo que el nuestro. Habra versiones OFF-Road también y nada de conformarse con el botón OFF-ROAD de nuestros Tiguan Country, ahora llevan un selector de tipos de firme, de tal manera que el comportamiento varia en función de si circulamos por nieve, asfalto, tierra o incluso puedes configurar tu propio perfil.

Hola Pequenio,
1*que motor as probado ¿?
2*el maletero es como dicen mas grande se nota diferencia¿?
3*y asientos traseros son comodos¿?
4*se nota las prestaciones que lleva¿?

Yoooooo Quiero que llegue el mioooooo!!!!!! jejejejejeje
Hasta Julio DIOOOS que largo se me va hacer!!!!!
jajajajajajaja Rio por NO LLORAR!!

Lo Siento Amigos

He probado un Tiguan SPORT TDI 150cv DSG, el cual andaba muy bien, aunque cuando saquen la variante de 190cv tiene que ser bestial.
El maletero, dicen que ha crecido respecto al anterior. La verdad que eso es así aparentemente, se ve un hueco mas grande que en el actual,ademas la rueda de repuesto se puede sacar ganando altura. La bandeja sigue siendo rígida (nada de cortinilla) y las butacas traseras se desplazan longitudinalmente pudiendo ganar mas capacidad de carga (esto no varia respecto al modelo "viejo")

Envidia máxima!! Fotos fotos!!!

Se que hoy he sido la envidia de muchos, ha sido una gran experiencia jeje. Ya hay unas fotos por aquí!

@Pequenio
3 horas van a hacer y sin fotos !!
Vaaamoooorrrrrr !!
Muy buena crónica, por cierto. Me ha gustado mucho;)

Si es que tengo una agenda muy ajetreada!! y ademas tenia cita en mi concesionario Vw para que me dieran precio del nuevo Tiguan :P :D

Fotossssssss,, Fotossssssss,,Fotossssssss,, que me estoy dejando las uñas.........sin contenido, je,je,je

salu2.:D:D:D

Ahi he dejado alguna ya!! no te comas mas las uñas hombre

Por si no estaba ya impaciente, ahora más. No te habrán dicho cuándo empezarán a entregar los pedidos, no? Arghh!!

Nada, pero supongo que los tres meses no te los quita nadie (costumbre de la casa)

A mi si que me ha gustado

Precioso el coche @Pequenio,imagino el día que habras pasado jajajjaja que envidia, y no de la sana, sino de la cochina jajajjajaja.
La verdad es que luce bastante bien

Extraordinaria cronica,Pequenio. Vaya suerte que has tenido al disfrutar de esa prueba, como conozco esas carreteras ,tienes que haberlo pasado fenomenal, me alegro mucho.
Me da que como te hagan un buen descuento ,estrenas coche.
Ah,las fotos muy buenas

Sencillamente EXPECTACULAR.......gracias Pequeño por tomarte el trabajo de mostrarnos esta maravilla,creo que tan pronto llegue a Argentina lo comprare y pasare el mio a mi esposa

El coche es extremadamente bonito. Quizá sea el SUV que más me gusta con diferencia, a pesar de que el frontal no me acaba de convencer al 100%. Pero reconozco que el diseño me trae loco.

Lástima que los 30-35 mil euros de las versiones mas sencillitas estan absolutamente fuera de mi alcance. Y claro, los 50 mil euros que debe rondar la unidad que has probado, ni me lo planteo.
Este nuevo modelo creo que juega otra liga diferente al nuestro (por tamaños, tecnología... y precio).

Te fijastes, por casualidad, si el asiento del copiloto se abate para adelante, como los "nuestros" para meter objetos largos ?
Gracias, Chatungo;)

Amigos , en la presentación aparece que a partir de Mayo , tracción delantera con cambio DSG, quiere decir que los precios estaran disponibles a partir de esa fecha?

Me ha encantado... me ha parecido brutal, aunque leyéndote y viendo las foticos... me da que has probado que cojo-tigu, versión sport, con dsg, 4motion, atodoloquedaquetecagasdeextrasyserie... a que si? De qué estamos hablando? 40.000€ o más?? Así nos va a gustar a todos, sin dudarlo... La cosa es, ese coche, con el precio que indica en otra foto (debe ser el Normalico) de 24.000€ aprox. Pues eso, habrá que ver qué lleva el Tigu Diesel más sencillote... y luego si se quiere alguna pijadica adicional, ver cómo se quedaría el precio.

Pero me quedo flipado... de verdad, me parece bonito, una línea muy conseguida... y el mio que apenas está recién estrenado. Auguro exitazo para VW a pesar del dieselgate y el bluf del Adblue xDDD Yo quiero uno y lo quiero ya XDDD

Por cierto, probaste el Park Assist ?? (eso de 3.0 suena muy bien... ) (diferencias?) Gracias por el reportaje!! Eres un privilegiado ;)

pffff... una pasada sin duda, pero la "trampa" de éstos casos es que (como bien dices) lo llenan hasta arriba de extras y "eso no vale", porque luego uno no puede ni soñarlo :cry: que claro! con mucho dinero compro lo que sea, lo "llenodesuperextrashastaarribaymás" jeje

muy buen reportaje, y felicidades por poder probarlo y dejar de ser un mortal por unas horas ;):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:;););););)

Te fijastes, por casualidad, si el asiento del copiloto se abate para adelante, como los "nuestros" para meter objetos largos ?
Gracias, Chatungo;)
Es opcional con algun pack, lo vi por algún sitio, pero no recuerdo ahora donde.

Gracias, Chatungo;)
Captura de pantalla 2016-03-09 a las 12.21.42.png

Pero no se si será solo en el del conductor o ambos. Por lo que puede ser que el del acompañante sea reclinable de serie.

Última edición por un moderador:
yo ya he encargado uno sencillito de la versión edition y estoy ansioso. lo he encargado el viernes de la semana pasada o sea que espero que para primeros de junio esté. en la versión edition el del concesionario me ha dicho que viene con el tempomat de serie y a parte le he puesto parkpilot, rueda de repuesto y poco mas. Me surge una duda y es si lleva de serie el appconect porque no me figura en las caracterisitcas del coche a pesar que me viene con el enchufe para el iphone y al hacer el salto de una a otra opción parece que viene con ello como oferta de lanzamiento??, no se

yo ya he encargado uno sencillito de la versión edition y estoy ansioso. lo he encargado el viernes de la semana pasada o sea que espero que para primeros de junio esté. en la versión edition el del concesionario me ha dicho que viene con el tempomat de serie y a parte le he puesto parkpilot, rueda de repuesto y poco mas. Me surge una duda y es si lleva de serie el appconect porque no me figura en las caracterisitcas del coche a pesar que me viene con el enchufe para el iphone y al hacer el salto de una a otra opción parece que viene con ello como oferta de lanzamiento??, no se
Captura de pantalla 2016-03-09 a las 13.41.37.png
Si que viene en la oferta de lanzamiento: Por lo menos asi aparece en la configuaracion del coche

efectivamente ahi es donde lo había visto. a ver si hay suerte, porque en el apartado de lo que trae de serie de la oferta del concesionario, no me figuraba ni el tempomat que me lo confirmó el del concesionario, ni el app conect.

Gracias Alca

Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el reportaje Pequenio, a mi me lo ofrecieron, pero no he podido ¡que pena!

Ya tendremos oportunidades más adelante. Un diez para tí y para el nuevo Tiguan.

Volver