Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablaron del adblue..??? Alguno le metió el cable??
Qué envidia!!!
uffff prefiero no probar que luego me caliento y....pasa lo que pasa, de todas formas estoy encantado con mi tigu y espero que sea por mucho tiempo.![]()
Fotos fotos
Charco de babas que acabo de dejar en el teclado....
Y mira que estoy entusiasmado con mi tigu, pero lo del HUD y demás....
Saludos.
tener tiene que ser una pasada, es que el que lo pruebe y lo pueda comprar no creo que tenga duda alguna, pena que sea tan caro![]()
El coche imagino que será una auténtica pasada, aunque yo en mi caso estoy muy contento con mi T1.
Vengo de un DSG con más potencia que el Tiguan que tengo ahora, y tengo que reconocer que el DSG es algo que en su momento volveré a tener sin duda. En un Tiguan con 150CV o más tiene que ser muy divertido.
debe de ser una gozada conducirlo pero ya perdio el aire campero de los actual tiguan, yo no lo cambio por mi T1 ni harto de vino
Hola Pequenio,
1*que motor as probado ¿?
2*el maletero es como dicen mas grande se nota diferencia¿?
3*y asientos traseros son comodos¿?
4*se nota las prestaciones que lleva¿?
Yoooooo Quiero que llegue el mioooooo!!!!!! jejejejejeje
Hasta Julio DIOOOS que largo se me va hacer!!!!!
jajajajajajaja Rio por NO LLORAR!!
Lo Siento Amigos
Envidia máxima!! Fotos fotos!!!
@Pequenio
3 horas van a hacer y sin fotos !!
Vaaamoooorrrrrr !!
Muy buena crónica, por cierto. Me ha gustado mucho![]()
Fotossssssss,, Fotossssssss,,Fotossssssss,, que me estoy dejando las uñas.........sin contenido, je,je,je
salu2.![]()
Por si no estaba ya impaciente, ahora más. No te habrán dicho cuándo empezarán a entregar los pedidos, no? Arghh!!
Es opcional con algun pack, lo vi por algún sitio, pero no recuerdo ahora donde.Te fijastes, por casualidad, si el asiento del copiloto se abate para adelante, como los "nuestros" para meter objetos largos ?
Gracias, Chatungo![]()
Te fijastes, por casualidad, si el asiento del copiloto se abate para adelante, como los "nuestros" para meter objetos largos ?
Gracias, Chatungo![]()
yo ya he encargado uno sencillito de la versión edition y estoy ansioso. lo he encargado el viernes de la semana pasada o sea que espero que para primeros de junio esté. en la versión edition el del concesionario me ha dicho que viene con el tempomat de serie y a parte le he puesto parkpilot, rueda de repuesto y poco mas. Me surge una duda y es si lleva de serie el appconect porque no me figura en las caracterisitcas del coche a pesar que me viene con el enchufe para el iphone y al hacer el salto de una a otra opción parece que viene con ello como oferta de lanzamiento??, no se