Valen la pena las luces traseras LED?

Las luces trasera LED no son iguales las del advance que las del SPORT

Unas
Ver el archivo adjunto 37099

Y otras
Ver el archivo adjunto 37103

Las 2 son led pero nada más. Es como comparar los faros delanteros del advance con los del Sport, no tienen nada que ver...salvo la tecnología led.
Los del sport creo que son de panel matricial y los otros son led con sistema reflectante.
Unos son muchos led representando una figura y el otro es la luminosidad de uno o varios led sobre plásticos. Creo que mas o menos por ahí van los tiros.

Saludos

Corregidme si me equivoco, pero el modelo sport no lleva los intermitente dinámicos, verdad? Me refiero al intermitente que se enciende en línea de una punta a otra. Me ha parecido ver algún Golf nuevo que lo lleva

Corregidme si me equivoco, pero el modelo sport no lleva los intermitente dinámicos, verdad? Me refiero al intermitente que se enciende en línea de una punta a otra. Me ha parecido ver algún Golf nuevo que lo lleva

Cuanto daño ha hecho el coche fantastico :D.
No lo lleva, además por el tamaño del trasero poco recorrido iba a hacer.

La luz trasera es full led en ambos casos, salvo el intermitente que no es led en el advance.

Estos faros traseros ponen que son para el tiguan L,
Le valen al que no es L...?

A ver si alguien se anima con un brico de las conexiones para instalar los leds del sport en el advance

Cuanto daño ha hecho el coche fantastico :D.
No lo lleva, además por el tamaño del trasero poco recorrido iba a hacer.
Fiate y no corras..... Yo he visto secuencial el intermitente lateral de la aleta delantera de una zafira A que debe medir 3 cm así que hay gente patoo..... :D (y no, no es la mía)

Volver