Uso y funcionamiento app connect (Apple)

• Autor de tema Autor de tema deck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deck

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Una consulta para los usuarios de app connect sistema Apple. Si hay otro tema ya abierto, sorry, y lo moveis donde corresponda, pero creo que sobre uso de la app no hay (solo sobre instalación). Al grano:
Yo uso la app de mapas del iphone (que yo sepa en app connect no está disponible google maps). Pues bien, una buena herramienta de la app de mapas es la posibilidad de guardar destinos favoritos. Yo tengo guardados numerosos destinos en iphone. Pero resulta que cuando conectas el iphone al coche con app connect, los favoritos no se cargan. La interfaz de app connect tiene una pestaña de favoritos pero no se cargan los del iphone. Sí se carga la agenda de contactos del teléfono por ejemplo, pero no los favoritos de la app de mapas.
Alguien ha probado esto? Le pasa lo mismo? Tiene solución?
Por cierto, adelanto algo q se puede hacer, buscas el destino q quieres en los favoritos del iphone sin conectar con el cable al coche e inicas ruta. Una vez tienes la ruta iniciada en iphone, conectas con el cable y te aparece la ruta en pantalla de app connect. Pero es una chapucilla, lo suyo sería q se cargaran los favoritos en app connect.
Gracias!

Yo sí que tengo algunos guardados ya, pero lo que me deja anonadado, es encender el maps y me lleva a casa del tirón, si yo decirle que voy a casa, pero es que a la inversa a mi parienta hacia el trabajo, con el suyo también la ocurre:cautious:

Nos vigilan???:thumbsdown:

Yo sí que tengo algunos guardados ya, pero lo que me deja anonadado, es encender el maps y me lleva a casa del tirón, si yo decirle que voy a casa, pero es que a la inversa a mi parienta hacia el trabajo, con el suyo también la ocurre:cautious:

Nos vigilan???:thumbsdown:
Pero te salen en app connect los destinos favoritos q tienes guardados en el iphone?

Pero te salen en app connect los destinos favoritos q tienes guardados en el iphone?

Imagino q son del iPhone no creo q se queden almacenados en el radio cd, de todas formas mañana intento confirmártelo si Cojo el coche,ok?? Pero juraría que si y si no prueba a ponerlos de nuevo desde la radio,

Imagino q son del iPhone no creo q se queden almacenados en el radio cd, de todas formas mañana intento confirmártelo si Cojo el coche,ok?? Pero juraría que si y si no prueba a ponerlos de nuevo desde la radio,
Ok gracias

Volver