Jumariju
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Pues mira , mi decision de abandonar appconect en mayor medida se debe al teléfono.Hola @Jumariju, vaya...había leído tus post sobre AppConnect, android auto y VIM, y estaba convencido que desde que desbloqueaste VIM en movimiento estabas muy contento, sobre todo con Mirrorlink! (tuve en cuenta tus mensajes para decidirme activarlo a estas alturas
...)¿Me puedes explicar un poco más porqué dices que ahora no lo activarías? Ahora ya estoy hecho un lío
. En cualquier caso muchas gracias por tus comentarios, como siempre los tendré muy en cuenta, sobre todo en este tema, ya que fuiste de los primeros (tanto en Appconnect a posteriori como en desbloqueo de VIM)
!
Hoy en dia las baterias no estan preparadas para estar continuamente cargando, cosa que me resignaba a creer, hasta que yo mismo me he dado cuenta.
Una bateria de un z5 que en menos de un año se ha ido al garete.
Luego cuando le quieres sacar partido , tanto en sony como un huawei que estuve utilizando, son autenticas planchas, con sus debidos cuelgues, hasta tener que reiniciar. Es prácticamente imposible que coja carga comi se este utilizando gps, musica , etc por lo que si el viaje es largo, cuando llegas a destino, lo haces sin bateria en el telefono.
Logre un uso pleno con el desbloqueo del vim, pero a mi no me compensa.
Hoy dia pienso que tire 205 euros al instalarlo.
Esta es mi opinión, por eso te dije que me habia comprado una radio android, preparada para usarla al 100%, independencia del telefono, sin cables , y con eso solo ,ya me doy por satisfecho.