Funcionamiento de APP CONNECT

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por soisori, 9 Ene 2016.

  1. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues mira , mi decision de abandonar appconect en mayor medida se debe al teléfono.
    Hoy en dia las baterias no estan preparadas para estar continuamente cargando, cosa que me resignaba a creer, hasta que yo mismo me he dado cuenta.
    Una bateria de un z5 que en menos de un año se ha ido al garete.
    Luego cuando le quieres sacar partido , tanto en sony como un huawei que estuve utilizando, son autenticas planchas, con sus debidos cuelgues, hasta tener que reiniciar. Es prácticamente imposible que coja carga comi se este utilizando gps, musica , etc por lo que si el viaje es largo, cuando llegas a destino, lo haces sin bateria en el telefono.
    Logre un uso pleno con el desbloqueo del vim, pero a mi no me compensa.

    Hoy dia pienso que tire 205 euros al instalarlo.
    Esta es mi opinión, por eso te dije que me habia comprado una radio android, preparada para usarla al 100%, independencia del telefono, sin cables , y con eso solo ,ya me doy por satisfecho.
     
    A Jorge J. y Calvin&Hobbes les gusta esto.
  2. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Queda clarísimo. Lo dicho, @Jumariju, muchas gracias por tus consejos ;)!
     
    A Jumariju le gusta esto.
  3. Lolo1981

    Lolo1981 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    En qué consiste exactamente una 'radio Android'; más q nada que en la próxima revisión me voy a instalar la app...Y al escuchar esto...:(.
     
    A Jumariju le gusta esto.
  4. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Correcto, con el AppConnect ya te vienen los tres softwares que indicas...
    Correcto también, con el consiguiente incremento en el presupuesto de activación del sistema (creo que este incremento, si lo hace la casa oficial, ronda los 80 euros)...
    Si haces la adaptación de la toma USB, la respuesta es afirmativa; tal vez con cables diferentes para cada móvil, pero poder se puede, jejeje...
    De nada, para eso estamos por aquí. Por cierto, me alegra volver a verte por estos lares después de tanto tiempo sin tener noticias tuyas (ni de tu MK1 casi gemelo al mío, jejeje)...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A Calvin&Hobbes, Jorge J. y Jumariju les gusta esto.
  5. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Una radio android pues es , eso mismo una radio que se adapta a nuestro hueco igual que la que llevamos, pero con sistema operativo android.
    Ya hay algunis compañeros que las han montado y están encantados con ellas.
    Se puede utilizar google maps o cualquier otro navegador, sin tener que pagar cada actualizacion de mapas. Imagina un telefono de 8 pulgadas en tu salpicadero.
    Echa un ojo a este hilo..
    Mejor alternativa para el RNS-510
     
    A Jorge J. le gusta esto.
  6. Lolo1981

    Lolo1981 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Gracias jumariju
    Le echaré un vistazo!!;)
    Y haber que me pongo...jj
     
    A Jumariju le gusta esto.
  7. eipok

    eipok Tiguanero Novato

    Pero sin integracion con el FIS a nivel de nombres de canciones e indicaciones de navegacion no?
    Y los mandos del volante, solo vale para pasar musica de alante a atras y volumen no? O algo mas?

    Saludos
     
  8. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Si a nivel de navegacion dudo que haya informacion en el fis, la radio si ssle la emisora, y la musics no estoy seguro. Lo mejor es ver un ejemplo.
    Aunque tambien dependera de la radio que se compre y de las funciones que lleve el coche.
     
  9. eipok

    eipok Tiguanero Novato

    La verdad es que tiene buena pinta... Y me parece TOP que se giren las líneas del sensor de aparcamiento según se gira el volante!

    Me gustaría ver si salen las canciones que se reproducen desde un movil por A2PD y si te deja cambiarlas, además de si los mandos del volante valen para cambiar de menús..

    A ver si alguien nos ilustra!

    Saludos
     
    A Jumariju le gusta esto.
  10. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo tengo un xtrons montado desde que quite el RCD-510, no he notado ninguna diferencia en las funciones del coche, ni de los mandos del volante, ni del fix, ni nada, lo hace todo igual que lo hacia con el RCD.

    La navegación no influye nada en el coche, osea, que no sale nada en el FIX.
     
    A Jumariju le gusta esto.
  11. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    @Jumariju y @Jorge J., gracias por las alternativas y la información proporcionada. Particularmente, la tendré en cuenta en el futuro en caso de cansarme de la radio original del coche o cuando se rompa (hoy por hoy estoy contento con ella y me proporciona los "servicios" que necesito)...

    De momento, las modificaciones en el coche seguirán por otros derroteros, jejeje...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A Jumariju le gusta esto.
  12. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias @TaLLyHo, tanto por tus respuestas como por la "re-bienvenida"! Sí que es verdad que llevaba un periodo de ausencia largo, pero me volvió a entrar la morriña del foro y aquí estoy de nuevo enganchado, con mucho post pendiente por leer ;)!

    PD: Por cierto, qué cuidado/mimado tienes a tu MK1; mi gemelo va a coger celos...
     
    A Jumariju le gusta esto.
  13. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡Anda, venga! No me creo que tengas tu MK1 totalmente abandonado como el foro :p, jajaja...

    Seguro que no le faltan mimos a ese cochazo, ¿verdad? ¡Cuéntanos! :D

    Salu2, TaLLyHo...

    P.D.: ¿Ya tienes el AppConnect instalado? ;)
     
    A Calvin&Hobbes le gusta esto.
  14. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pensaba instalarlo haciéndolo coincidir con la revisión de los dos años, ahora a finales de junio. Pero la opinión de Jumariju me hizo dudar:confused:...en cualquier caso, coincido contigo: hoy por hoy descarto cambiar el discover media por un android (en un futuro quizás sí) y teniendo en cuenta que estoy "hasta el gorro" del navegador VW (ahí sí que tiré yo 500€), creo que finalmente lo instalaré. Sólo por tener disponible google maps y whatsapp por voz ya me vale la pena.;)
    Ahora tengo que estudiarme el tema de los móviles...mi BQ ya está para jubilar y ya puestos me gustaría un android compatible con mirrorlink por si en un futuro (cercano) me planteo desbloquear el VIM:thumbsup:...
     
  15. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Como dice el gran Miguel Ángel Paniagua: ¡A mi me vale! :roflmao:
    ¿Me lo dices o me lo cuentas? No sé exactamente qué modelo tendrás tú, pero yo estoy tirando con un Aquaris E5 FHD con la última versión "aficial" de la gente de BQ que ya permite Android Auto; así que podemos mirar a ver si nos hacen precio por comprar dos :p :D, jajaja...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A Calvin&Hobbes le gusta esto.
  16. Sacramento

    Sacramento Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Castilla la Mancha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Buenos días, aprovechando esta consulta sobre el Funcionamiento de APP CONNECT, ¿tenéis alguno un iPhone 4s conectado al Tiguan y por Mirrorlink? creo que por CarPlay no se puede.
     
  17. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Imposible; MirrorLink es un estándard que sólo está disponible para Android (y sólo lo llevan algunos de sus dispositivos, ningún iPhone lo lleva)...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  18. Sacramento

    Sacramento Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Castilla la Mancha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Gracias, TaLLyHo y existe alguna forma mas para conectar el iPhone 4S a el tiguan o mejor cambio también de móvil??