Funcionamiento de APP CONNECT

hola,
llevo 15 diitas con el tiguan, y encantada, cada dia me gusta mas.
El APP Connect, lo voy descubriendo poco a poco. al principio no daba credito de que el boton de voz del volante no sirviera para nada... pero SI QUE SIRVE!!!!
pero hasta el momento, de guasap en pantalla, nada de nada. ni enviar, tampoco. si le digo "enviar guasap a... me envia un SMS". evidentemente, algo no hago bien, pero no se el que.
;)
Qué móvil conectas ?

Por eso lo preguntaba jeje

A mi se que me recibe bien los whatsapp, pero no consigo mandarlos. Me lo confirma y todo enviando whatsapp y demás, pero solo he conseguido que me envíe el primero que hice, los siguientes hasta hoy no volvió a enviarlos. Eso sí, los recibe perfectos. Sólo envía bien el "Voy conduciendo." que sale por defecto.

El GPS de maravilla y la música bien aunque no lo veo tan útil.

Una pena no tener móvil compatible con Mirror Link, y los que lo son valen una pasta.

Me preguntaba si los que habeis instalado o pedido este tipo de servicios habeis recibido información sobre descarga de aplicaciones App-Connect para el Tiguan, si os enseñan nociones básicas de manejo, etc...

Aplicaciones Car-Net/App-Connect para el Tiguan.
No sí como se me había escapado a mi este hilo sin contestar.
A la pregunta que tú haces moli es, no, nada, ninguno.
Metieron el coche dentro del taller instalaron el App Connect y cuando estaba terminado me llamaron para que pasara mi tarjeta de crédito. Lo que me encontré en el asiento no sabía si era una película o la carátula de la documentación de la app Connect.
Ni se dignaron a decirme esto se enchufa aquí aquí se conecta Android auto o aquí se conecta mirror link nada absolutamente nada.
Me tuve que montar en el coche poner el teléfono probar Android auto y probar mirror link y con todos mis c.......s pasar y decirle tranquilos que todo lo que me habéis instalado funciona perfectamente. Adiós.
Imagino que ya sabéis que se trata de Huertas Motor en Murcia

No sí como se me había escapado a mi este hilo sin contestar.
A la pregunta que tú haces moli es, no, nada, ninguno.
Metieron el coche dentro del taller instalaron el App Connect y cuando estaba terminado me llamaron para que pasara mi tarjeta de crédito. Lo que me encontré en el asiento no sabía si era una película o la carátula de la documentación de la app Connect.
Ni se dignaron a decirme esto se enchufa aquí aquí se conecta Android auto o aquí se conecta mirror link nada absolutamente nada.
Me tuve que montar en el coche poner el teléfono probar Android auto y probar mirror link y con todos mis c.......s pasar y decirle tranquilos que todo lo que me habéis instalado funciona perfectamente. Adiós.
Imagino que ya sabéis que se trata de Huertas Motor en Murcia
A mí sin embargo si me lo explicaron, me hicieron entrar al taller y con el móvil del mecánico de turno fue probando y explicando como funcionaba, y explicándome lo de la carátula esa que dan, que es por si la radio hay que cambiarla que sepan que el código esta comprado.

Ya sabes, a esos concesionarios ni agua, me trataron mal en uno y me fui a otro y ahora encantado. Por supuesto con su correspondiente queja en la encuesta y en VW España.

hola,
llevo 15 diitas con el tiguan, y encantada, cada dia me gusta mas.
El APP Connect, lo voy descubriendo poco a poco. al principio no daba credito de que el boton de voz del volante no sirviera para nada... pero SI QUE SIRVE!!!!
pero hasta el momento, de guasap en pantalla, nada de nada. ni enviar, tampoco. si le digo "enviar guasap a... me envia un SMS". evidentemente, algo no hago bien, pero no se el que.
;)
Es raro, no me ha fallado ni una vez eso y pronuncio wasap a lo bruto, has probado con otro programa compatible y que tengas instalado, como telegram?, a ver si descartas cosas...

A mí sin embargo si me lo explicaron, me hicieron entrar al taller y con el móvil del mecánico de turno fue probando y explicando como funcionaba, y explicándome lo de la carátula esa que dan, que es por si la radio hay que cambiarla que sepan que el código esta comprado.

Ya sabes, a esos concesionarios ni agua, me trataron mal en uno y me fui a otro y ahora encantado. Por supuesto con su correspondiente queja en la encuesta y en VW España.
Caratula??? no se ni de que hablas. a mi no me dieron ninguna. y el comercial no tenia ni idea de como funcionaba.... tendre que volver a pasar.

Caratula??? no se ni de que hablas. a mi no me dieron ninguna. y el comercial no tenia ni idea de como funcionaba.... tendre que volver a pasar.
De esto hablamos, dónde van los códigos de activación
a8e2edd2cc1fd7807f3ae39cbceaeb1f.jpg

Nos faltaría saber lo del micro usb 3.0, de los móviles que tengo en mente para cambiar el mio el oneplus 3 y el xiaomi mi5 lo tienen y los gama alta de este año lo empiezan a tener, creo que se convertirá en el nuevo estándar de aquí a poco, espero que no nos quedemos tirados con el appconect

Si conecta un iPhone... Desde luego que nunca enviará whatsapp

Buenas noticias... con el IOS 10 si que funciona el whatsapp mediante SIRI, sin soltar el volante, llamando a Siri dices: "enviar mensaje whatsapp" y Siri te pregunta a quién... entonces dices el contacto mediante voz y el mensaje a enviar mediante voz tb, Siri lo transcribe y se envía ... COMPROBADO
ANTES TIENES QUE REALIZAR UN AJUSTE:
Te vas a AJUSTES - SIRI - COMPATIBILIDAD CON APLICACIONES y activas whatsapp... LISTO!!!!
Suerte

Buenas noticias... con el IOS 10 si que funciona el whatsapp mediante SIRI, sin soltar el volante, llamando a Siri dices: "enviar mensaje whatsapp" y Siri te pregunta a quién... entonces dices el contacto mediante voz y el mensaje a enviar mediante voz tb, Siri lo transcribe y se envía ... COMPROBADO
Te vas a AJUSTES - SIRI - COMPATIBILIDAD CON APLICACIONES y activas whatsapp... LISTO!!!!
Suerte

Muy buena esa!

Muchas gracias,

Un saludo

Suerte

Hecho! Buen ajuste... podemos mandar un Whatsapp o Telegram mediante comando de voz (SIRI) sin quitar la vista de la conducción. :thumbsup:

Después de casi dos años con el discover media (MK1 de junio del 2015), me he cansado del navegador VW y de sus fallos (ver post del Mk2 sobre opiniones del navegador...la verdad es que muy decepcionado con su funcionamiento) y me he planteado instalar el APP CONNECT para poder usar google maps, entre otras aplicaciones.
El problema es que yo tengo un BQ (Android) y mi mujer, que también usa el coche, un iPhone. La pregunta es si tendré que elegir entre un sistema u otro: entiendo que con el APP CONNECT me vendrán los tres softwares (Android auto, carplay y mirrorlink), pero se supone que también tendré que adaptar la conexión del usb para el iPhone...¿si instalo APP CONNECT podré conectar los dos tipos de móvil indistintamente (Android/Apple)? Gracias! ;)

hola buenas tarde yo aun no tengo el tiguan. seguramente lo tendre a finales de mayo
os propongo que hagamos un cosa. soy nuevo en esta seccion
todos aquellos que tengan el tiguan podrias pones la marca y modelo de movil para que la gente supiera ho tenadria una idea de que movil comprar ya que seguramente muchos tendreis el samsumg galaxy el nuevo ho similares a este.
yo por ejemplo tengo el BQ AQUAIS E5

Después de casi dos años con el discover media (MK1 de junio del 2015), me he cansado del navegador VW y de sus fallos (ver post del Mk2 sobre opiniones del navegador...la verdad es que muy decepcionado con su funcionamiento) y me he planteado instalar el APP CONNECT para poder usar google maps, entre otras aplicaciones.
El problema es que yo tengo un BQ (Android) y mi mujer, que también usa el coche, un iPhone. La pregunta es si tendré que elegir entre un sistema u otro: entiendo que con el APP CONNECT me vendrán los tres softwares (Android auto, carplay y mirrorlink), pero se supone que también tendré que adaptar la conexión del usb para el iPhone...¿si instalo APP CONNECT podré conectar los dos tipos de móvil indistintamente (Android/Apple)? Gracias! ;)
Yo fui de los primeros en ponerlo a posteriori ,en diciembre de 2015, y me acabo de comprar una radio android, creo que con eso lo digo todo.
Ahora mismo no aconsejaria a nadie pagar por el appconect

Yo fui de los primeros en ponerlo a posteriori ,en diciembre de 2015, y me acabo de comprar una radio android, creo que con eso lo digo todo.
Yo también estoy muy decepcionado con el funcionamiento del navegador discovery media, y creo que el problema viene del firmware que deberían actualizarlo, a mi no me gusta meter aparatos que no sean de origen pero al final ya veremos...

Hola @Jumariju, vaya:confused:...había leído tus post sobre AppConnect, android auto y VIM, y estaba convencido que desde que desbloqueaste VIM en movimiento estabas muy contento, sobre todo con Mirrorlink! (tuve en cuenta tus mensajes para decidirme activarlo a estas alturas:)...)¿Me puedes explicar un poco más porqué dices que ahora no lo activarías? Ahora ya estoy hecho un lío :eek::D. En cualquier caso muchas gracias por tus comentarios, como siempre los tendré muy en cuenta, sobre todo en este tema, ya que fuiste de los primeros (tanto en Appconnect a posteriori como en desbloqueo de VIM) ;)!

Volver