Funcionamiento de APP CONNECT

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por soisori, 9 Ene 2016.

  1. Muny

    Muny Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Con el iphone 6 va de lujo, [emoji6][emoji6]
     
    A Chivelo y Mediniya les gusta esto.
  2. JORVADI1

    JORVADI1 Tiguanero Activo

    Hola,

    alguién con App connect que le funcione bien el Mirrorlink con galaxy S5 ANDROID 5.0.
    Android Auto va de lujo, y las apps compatibles con certificado Mirrorlink también.

    El problema es cuando quiero ver la pantalla del movíl en la radio en parado.
    No sale, a veces sale unos segundos y luego desaparece.

    Si me podéis ayudar os lo agradezco...

    UN SALUDO ¡
     
  3. Boceras

    Boceras Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas noches, acabo de realizar el pedido del TIGUAN con el RCD 510...
    He cogido como opción la App Connect... Tengo un IPhone 5s. Me ha costado pidiéndolo como opción a fábrica 200 euros con IVA...
    Después de pedirlo, un amigo me dice que es un poco chorrada esta opción.
    Mis preguntas son:
    - Funciona con el iPhone sin necesidad de más instalaciones de cables, etc?
    - Podré gestionar todas las aplicaciones del iPhone desde la pantalla?
    (No sé si funciona con el iPhone el MirrorLink)
    - Se puede manejar en pantalla el navegador NAVMI que tengo instalado?
    - Creéis que será practico?

    Muchas gracias de antemano
     
  4. Boceras

    Boceras Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    Desde Atención al cliente me indican que efectivamente el 510 que he pedido con app conect se puede manejar directamente desde iPhone 5 o superiores, con solo conectar el cable al usb.
    Los de Apple solo podremos manejar algunas apps básicas (nada de whatsapp o similar)... Todo aparece en la pantalla del 510 (también manejable por voz mediante Siri), solo manejaremos Maps, nada de utilizar otro navegador que tengamos instalado en el iPhone....
    Sólo los de Android podrán manejarlas todas.

    Este es el resumen en su página web:


    Apple CarPlay (solo IPhone)

    Gracias a CarPlay de Apple todos los propietarios de los modelos iPhone 5, 5C, 5S, 6 y 6 Plus podrán utilizar numerosas apps de su smartphone a través del sistema de infoentretenimiento de los vehículos que incorporen esta tecnología. En este caso, también se reflejan los programas del smartphone. CarPlay transfiere las apps del iPhone "Teléfono", "Noticias", "Mapas" y "Música" al sistema de infoentretenimiento mediante un conector USB. Estas apps se manejan mediante la pantalla táctil o mediante el control por voz a través de la aplicación "Siri".
    • Teléfono: Todo funciona como en un iPhone. Desde la pantalla táctil, los usuarios pueden responder y finalizar llamadas, poner el teléfono en silencio, mostrar el teclado, recuperar la agenda telefónica y recuperar los mensajes de voz. Como alternativa, todo esto se puede hacer a través de Siri (presionando durante unos instantes el botón de control por voz en el volante multifunción).
    • Noticias: Textos leídos en voz alta por Siri. También se puede usar para generar nuestros propios mensajes de texto mientras se circula.
    • Mapas: CarPlay permite que la app Mapas está disponible en el sistema de infoentretenimiento. Esto incluye descripciones detalladas de rutas ("giro tras giro"), información del tráfico y duración estimada de trayectos.
    • Música: El acceso a la biblioteca de medios está disponible a través de la pantalla táctil y/o de Siri. CarPlay también reconoce otras apps de audio que se instalan en el iPhone para reproducir música de fondo, la radio o podcasts, como por ejemplo Spotify, Beats Music, Sticher Radio, iHeartRadio, Podcasts o Audiobooks.com.


    Android Auto (solo teléfonos Android)

    El sistema operativo Android Auto ha sido desarrollado por Google para los smartphones Android. Las apps del teléfono seleccionadas se representan en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento mediante un conector USB.
    Algunas de las apps que pueden integrarse mediante el sistema Android Auto son Google Maps o Google Play Music, además de aplicaciones de terceros como Whatsapp, Spotify, Skype, Stitcher, Joyride Podcast Player, Umano o Pocket Casts.
    Alternativamente al manejo mediante la pantalla táctil, muchas de las apps pueden manejarse también mediante el control por voz Google Voice que se activa a través del volante multifunción.


    Disculpad si repito lo este resumen, que seguro algún tiguanero habrá realizado ya...
    Pero espero sea de utilidad.
    Saludos
     
    A molievolution, Jumariju y natxo les gusta esto.
  5. juan fernandez

    juan fernandez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas tardes a todos.
    Ya tengo mi tiguan y estoy encantado con el pero el tema de connect me tiene loco.
    Tengo un teléfono LG G2 y unas veces se conecta y otras no pero siempre mediante android auto, nunca con mirrorlink,
    Yo he descargado en el teléfono la aplicacion Android auto, conecto mediante el cable usb al coche y lo que os decía, unas veces lo coge y otras no. MI versión de android es 5.0.2.
    No entiendo e comentario de Soisori en el que indica que an conectar el teléfono la aplicación del coche te indica que te bajes unas aplicaciones, a mi no me dice nada.
    Alguien me puede aclarar algo del tema y además si alguien sabe porque no se conecta mediante MirrorLink
    Gracias adelantadas por vuestra ayuda.
     
  6. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo la primera vez que lo conecte en la pantalla del coche me salio unas 3 o 4 aplicaciones y me decia que las instalara,no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de como lo hice.

    Android auto y text plus y otra mas que nose cusl es , fueron las que instale.
     
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2016
  7. juan fernandez

    juan fernandez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por tu ayuda, seguiremos preguntando y investigando.
    Un saludo.
     
  8. Pp Martínez

    Pp Martínez Tiguanero Activo

    alguno sabe si reconoce el google maps, que es con el que yo funciono habitualmente? garcias
     
  9. juan fernandez

    juan fernandez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si tienes un telefono con la aplicacion android auto instalada si puedes utilizar la app maps en la pantalla de tu tiguan.
    Si tienes dudas pregunta en este foro que hay tiguaneros muy expertos.
    Un saludo
     
  10. Pp Martínez

    Pp Martínez Tiguanero Activo

    Tengo un iphone 6 y la aplicación que quiero utilizar no es la de "maps" que trae habitualmente el iphone sino la de google maps que me parece mas completa.

    un saludo y gracias
     
  11. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo soporta ningún otro navegador fuera de maps
     
  12. Pp Martínez

    Pp Martínez Tiguanero Activo

    no lo soporta?. Ok, me lo había parecido por los videos que he estado viendo en youtube. vamos que solo sirve para el telefono, los sms, el maps, spotify y poco mas. bueno, menos es nada.
     
  13. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Carplay ( iPhone )

    Hay un tema específico en el foro ya. ;)
    Hay alguna más de estas pero son radios americanas y poco más
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me preguntaba si los que habeis instalado o pedido este tipo de servicios habeis recibido información sobre descarga de aplicaciones App-Connect para el Tiguan, si os enseñan nociones básicas de manejo, etc...

    Aplicaciones Car-Net/App-Connect para el Tiguan.
     
    A Jumariju le gusta esto.
  15. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mí me conectaron el móvil y me explicaron 1 a 1 todas las aplicaciones que salían...también me dieron referencia de un enlace donde consultar más aplicaciones.
    Autopodium Girona a la altura de nuevo ;)
     
    A Boceras le gusta esto.
  16. Boceras

    Boceras Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Así deberían de tratarnos a todos...
     
  17. Boceras

    Boceras Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
  18. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo no le acabo de coger el rollo a esto,sera que tengo poco tiempo para investigar.
     
  19. ARBAIUN

    ARBAIUN Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hola,
    llevo 15 diitas con el tiguan, y encantada, cada dia me gusta mas.
    El APP Connect, lo voy descubriendo poco a poco. al principio no daba credito de que el boton de voz del volante no sirviera para nada... pero SI QUE SIRVE!!!!
    pero hasta el momento, de guasap en pantalla, nada de nada. ni enviar, tampoco. si le digo "enviar guasap a... me envia un SMS". evidentemente, algo no hago bien, pero no se el que.
    ;)
     
  20. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A mi me pasa como a ti con el wasap