Muny
Tiguanero Activo
Buenas tiguaneros sabeis iPhone 6 va bien con el composicion media k es eso el app conet no??? Gracias a todos y agradeceros todo el trabjajo k haceis in ssludo desde Murcia
Con el iphone 6 va de lujo, [emoji6][emoji6]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tiguaneros sabeis iPhone 6 va bien con el composicion media k es eso el app conet no??? Gracias a todos y agradeceros todo el trabjajo k haceis in ssludo desde Murcia
Buenas noches, acabo de realizar el pedido del TIGUAN con el RCD 510...
He cogido como opción la App Connect... Tengo un IPhone 5s. Me ha costado pidiéndolo como opción a fábrica 200 euros con IVA...
Después de pedirlo, un amigo me dice que es un poco chorrada esta opción.
Mis preguntas son:
- Funciona con el iPhone sin necesidad de más instalaciones de cables, etc?
- Podré gestionar todas las aplicaciones del iPhone desde la pantalla?
(No sé si funciona con el iPhone el MirrorLink)
- Se puede manejar en pantalla el navegador NAVMI que tengo instalado?
- Creéis que será practico?
Muchas gracias de antemano
Tienes que conectar el movil al usb del coche y despues le das en la pantalla del coche a app connect y a partir de hay el coche te dira que te bajes ciertas aplicaciónes como un gps.
Yo el gos si lo probe y va genial y hasta hay he llegado yo.
Bueno me baje un par de aplicaciones mas pero no se aun para que valen
Yo la primera vez que lo conecte en la pantalla del coche me salio unas 3 o 4 aplicaciones y me decia que las instalara,no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de como lo hice.Buenas tardes a todos.
Ya tengo mi tiguan y estoy encantado con el pero el tema de connect me tiene loco.
Tengo un teléfono LG G2 y unas veces se conecta y otras no pero siempre mediante android auto, nunca con mirrorlink,
Yo he descargado en el teléfono la aplicacion Android auto, conecto mediante el cable usb al coche y lo que os decía, unas veces lo coge y otras no. MI versión de android es 5.0.2.
No entiendo e comentario de Soisori en el que indica que an conectar el teléfono la aplicación del coche te indica que te bajes unas aplicaciones, a mi no me dice nada.
Alguien me puede aclarar algo del tema y además si alguien sabe porque no se conecta mediante MirrorLink
Gracias adelantadas por vuestra ayuda.
Gracias por tu ayuda, seguiremos preguntando y investigando.Yo la primera vez que lo conecte en la pantalla del coche me salio unas 3 o 4 aplicaciones y me decia que las instalara,no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de como lo hice.
Lo soporta ningún otro navegador fuera de mapsTengo un iphone 6 y la aplicación que quiero utilizar no es la de "maps" que trae habitualmente el iphone sino la de google maps que me parece mas completa.
un saludo y gracias
A mí me conectaron el móvil y me explicaron 1 a 1 todas las aplicaciones que salían...también me dieron referencia de un enlace donde consultar más aplicaciones.Me preguntaba si los que habeis instalado o pedido este tipo de servicios habeis recibido información sobre descarga de aplicaciones App-Connect para el Tiguan, si os enseñan nociones básicas de manejo, etc...
Aplicaciones Car-Net/App-Connect para el Tiguan.
Así deberían de tratarnos a todos...A mí me conectaron el móvil y me explicaron 1 a 1 todas las aplicaciones que salían...también me dieron referencia de un enlace donde consultar más aplicaciones.
Autopodium Girona a la altura de nuevo![]()
A mi me pasa como a ti con el wasaphola,
llevo 15 diitas con el tiguan, y encantada, cada dia me gusta mas.
El APP Connect, lo voy descubriendo poco a poco. al principio no daba credito de que el boton de voz del volante no sirviera para nada... pero SI QUE SIRVE!!!!
pero hasta el momento, de guasap en pantalla, nada de nada. ni enviar, tampoco. si le digo "enviar guasap a... me envia un SMS". evidentemente, algo no hago bien, pero no se el que.
![]()