Lercas
Tiguanero Experto
JDT recogido el sabado 11 Abril
Lo siento pero lo tengo que poner:
Te has comprado un GTI No un JoDeTe

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JDT recogido el sabado 11 Abril
Calvin... Y las fotos? [emoji23]
Esperamos ese reportaje con ganas!!!Me lo enseñaron este miércoles, pero entre que no se veía bien, que las fotos una
, que faltaban tintar las lunas, que estaba con los protectores en capó y techo y que algunos compañeros ya habían subido fotos del interior con las novedades del navegador y clima.....he preferido esperar al lunes-martes que me lo dan par hacer un reportaje en condiciones...
![]()
Con ganas no lo siguiente.Esperamos ese reportaje con ganas!!!![]()
Para cuando te lo dan bleteEsa es la que quiero yo... a ver ! jajajaja
Yo si no falla nada llegará a Lorca esta semana, espero que a principios para tenerlo el fin de semanaPues, nisupu
soy de la semana 25, aun no han actualizado ningun dato de fabricación, asi que ni idea. Igual hasta está de camino, mañana me dirá algo el comercial, pero incluso el jueves me aseguraba estar en Cartagena antes del día 1... nu se :/
No te lo puedo decir con exactitud ya que el mío fue un pedido para el concesionario y se modificaron los faros, yo firme el 2 junio pero ya estaba pedido, era el que yo quería negro 110 y se pudo modificar para poner los bixenonEl tuyo cuando lo pediste? O cuando te lo fabricaban?![]()