Pues yo no se cual es mejor, porque no he probado él TDI o y si el par es tan tremendamente importante, vengo de un golf TDI 105cv con 250nm y 1200kg, ahora tengo recién estrenado (tengo que hacer la presentacion) el sport 1.4 tsi 150cv 4motion DSG 6 R line con las suzuka, con 250nm y 1550 kilos (+/-) y como primeras sensaciones después de 800km y sin pasar de 3000rpm, es, que en modo eco + D es perezoso y bajo mi punto de vista sólo para autovía, ahora bien, con la propulsión en normal + D, pasa por encima al golf que tenía sin despeinarse, con mismo par, además de ser igual de ágil (llamadme loco, pero son sensaciones) lo dicho sin probar el tdi 150cv, con este tsi puedes perder el carné varias veces como le apretes, por ciudad es realmente cómodo y silencioso, no veo que le pese el culo para nada, y coge las rotondas que no me hace barca nada de nada ( suspension dcc en sport +4motion + Michelín pillot sport 4s) supongo que el modo Sport + S ira bastante más, pero no lo veo necesario llevarlo asi