Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo de momento he cambiado el sport tdi por un sport tsi y la mujer se está mirando de cambiar su a4 por un Egolf.
Paraguas tengo, gracias.
Por mi que empiece a llover cuando quieran.
Cuando eso pase, si pasa, me plantearé pasar el coche a gas o cambiarlo. Pero de momento todo apunta al gasoil, ninguna institución ha hecho mención de la gasolina. Y guste o no, es lo que hay.TSI sin filtro se vean afectados también y llueva para todos !!
Para el que se decida entre gasoil o gasolina, unicamente haciendo números, es evidente que la balanza se inclina más hacia el gasolina, si equiparan el precio de ambos combustibles.
Pero a parte del precio, el comportamiento de ambos motores es distinto, y para un coche pesado, que principalmente se utiliza en autovia, y en ocasiones tirando de un remolque, un diesel puede ser mejor opción, incluso a mayor coste.
A parte de esto, lo que me parece realmente lamenable, es que los gobiernos haya estado fomentanto el diesel durante años, y ahora lo quieran penalizar, prohibiendo el acceso a ciertas zonas, subiendo impuesto de circulación, de aparcamiento, subiendo el combustible...
Y peor aún, es que no digan con claridad qué medidas van a tomar en los próximos años. Van sacando lo que se les ocurre sobre la marcha. Por supuesto, siempre a base de subir impuestos. Lo de incentivar bajando impuestos no entra en sus planes, oye...
Un coche es una gran inversión, que se compra para utilizar durante muchos años. No es admisible que te dejen comprarlo, y al poco tiempo te prohiban utilizarlo.
Me refiero al cambio de consumo de Diesel por gasolina ... hace 7 años ya se hablaba en el entorno, del problema que se nos presentaba de almacenamiento a nivel mundial ya que la mayor venta era gasóleo y no habia ya capacidad para almacenar las gasolinas... y habia que inventar algo para darle salida...y hasta ahí puedo leer...No creo que sea un tema de petroleras, y sí de recaudar 2.100 millones más al año.
El litro de diésel será hasta 15 céntimos más caro para 1,8 millones de conductores
La subida anunciada es de impuestos, no de precio, la del precio del petróleo llegará también pero más tarde. La petrolera con lo de ahora no gana nada, probablemente perderá porque disminuirá el consumo.
El tema de los impuestos estaba cantado , ya lo dije ... Un chollo para el estado que pueda subir un impuesto y la gente este hasta contenta .
¿El gasoil normal o el premium?Es posible que haya visto el gasoil al mismo precio que la 95??
No me ha dado tiempo a mirarlo todo, volvía de viaje y no he podido retirar la vista más que lo justo.¿El gasoil normal o el premium?