Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo contigo.4 motion de cabeza... sin dudarlo. Se nota también en asfalto, no hace falta salir offroad. En carretera parece que vas casi sobre railes con el agarre y estabilidad que transmite. No lo dudes.
a finales de año muy posiblemente, y es información no opinión.Yo no esperaría al TSI EVO. A saber lo que tarda en salir, las demoras de entrega etc. Si ahora esta de oferta el 1.4 TSI 4Motion y con plaxos de entrega buenos se debería aprovechar
a finales de año muy posiblemente, y es información no opinión.
Gracias por vuestros consejos, aunque aún estoy indeciso. Me han ofrecido ahora el 2.0 TDI DSG por solo 350€ más que el 1.4 TSI 4Motion. Para mañana tendré un decisión.
Gracias por vuestros consejos, aunque aún estoy indeciso. Me han ofrecido ahora el 2.0 TDI DSG por solo 350€ más que el 1.4 TSI 4Motion. Para mañana tendré un decisión.
Color?Bueno, ya esta pedido. Sport 1.4 TSI 4Motion 150CV con DSG. Además me han descontado otros 200€.
Hace unos meses mi idea era un Advance gasolina manual...
Gracias a todos por vuestros consejos.
Tonguan: Pues si es para mediados de este mes, estás a punto de salir de cuentas...@Che, yo espero para mediados-finales de este mes un negrito sport tsi 150 4motion DSG.
He mirado tus fotos 20mil veces jajaja !!
Saludos.
Os dejo artículo interesante para el tema. Me preocupa que si el Q3 TSI se desvía en la pueba de consumo real en un 40% del consumo oficial...
Si el 1.4 TSI 4 Motion tiene un consumo oficial de 6.9l/100km...a cuanto se va de consumo real?!?!
¿Qué coches se aproximan más al consumo que prometen?