TSI vs TDI. Gasolina o Diesel? La eterna duda

Estáis muy seguros de que el 1.4 tsi 4motion no lleva motor ACT... ;););)

Yo no esperaría al TSI EVO. A saber lo que tarda en salir, las demoras de entrega etc. Si ahora esta de oferta el 1.4 TSI 4Motion y con plaxos de entrega buenos se debería aprovechar

4 motion de cabeza... sin dudarlo. Se nota también en asfalto, no hace falta salir offroad. En carretera parece que vas casi sobre railes con el agarre y estabilidad que transmite. No lo dudes.
Totalmente de acuerdo contigo.
Tuve un Passat 4motion del 2007 y puedo decir (otra vez) que la seguridad que te transmite no te la da un 4×2, nunca. El consumo es prácticamente igual y por último te diré ...

Llegará el día que tú pasarás y el resto no.

Saludos.

a finales de año muy posiblemente, y es información no opinión.

En eso estoy de acuerdo. Yo no esperaría, con el 1.5 Evo será difícil que mantengan esa oferta.
Si esperas, y esperas entras en un bucle....

Siempre nos gusta estar a la última.

Después querrás esperar al restyling , y después querrás el Mk3 y así......

Me acuerdo con mi Tv Full equip, 1500 pavos del ala....

A los 6 meses estaba por 1.000 y al año siguiente por la mitad.

Esas son las bases del capitalismo, a consumir....

Última edición:
Yo sabiendo las ofertas que están dando ...4 motion a precio de 4x2 , RLine por 600 euros y sabiendo que el
1,4 no lleva filtro de partículas y aunque se diga que el filtro del gasolina no será como el de los diésel de molesto yo prefiero no llevarlo si tengo la posibilidad en el momento de comprar el coche !Yo no me espero al 1.5 EVO en tu situación !! Me plantearía esperarme si sonarán campanas de restyling que aunque sea el mismo coche siempre es más moderno con los nuevos acabados !

Gracias por vuestros consejos, aunque aún estoy indeciso. Me han ofrecido ahora el 2.0 TDI DSG por solo 350€ más que el 1.4 TSI 4Motion. Para mañana tendré un decisión.

Gracias por vuestros consejos, aunque aún estoy indeciso. Me han ofrecido ahora el 2.0 TDI DSG por solo 350€ más que el 1.4 TSI 4Motion. Para mañana tendré un decisión.

Elijas el que elijas te llevas un coche fantástico.

Saludos.

ahora el diesel estan deseando quitarselo de encima porque no se venden apenas, abre los ojos y cuenta km que haces anualmente
ami me gusta el diesel odio los gasolina,,,,pero en tu caso particular quizas no te compense, el 1.4 TSI es un cochazo, funciona como un misil y consume como un mechero, valoralo amigo ;)

Bueno, ya esta pedido. Sport 1.4 TSI 4Motion 150CV con DSG. Además me han descontado otros 200€.

Hace unos meses mi idea era un Advance gasolina manual...

Gracias a todos por vuestros consejos.
Color?
A mi me pasó igual, mi idea inicial era un advance manual, después pasé a advance con DSG y finalmente, por poco más, Sport DSG.
Lo único es que el mío no venía con 4motion.
Ya verás como no te arrepientes. El coche es una pasada, con todos los asistentes que lleva (el dynamic light assist, de lo mejor que he visto).
Ya nos contarás.

Pues finalmente me he decantado por el Gris Indy con las llantas Nizza. Además de extra lleva: doble maletero, bola de remolque (para la bici), Emergency Assist y extensión de garantía.

Ahora a esperar...

@Che, yo espero para mediados-finales de este mes un negrito sport tsi 150 4motion DSG.
He mirado tus fotos 20mil veces jajaja !!

Saludos.

Pues yo voy al revés que todos. Paso del 1.4 tsi del ateca al 2.0 tdi del tigu.
Dudo que el motor del 2.0 me guste más que el 1.4,ya que estoy encantado.
El problema radica en la espera del 1.4 y que prefiero tener el nuevo DSG 7 bañado en aceite. En el ateca, el DSG del 1.4 es en seco.
Lo que me gusta es que también tuve un passat Cc 2.0 tdi 140 DSG y estuve encantado.
Supongo que todo es acostumbrarse!

@Che, yo espero para mediados-finales de este mes un negrito sport tsi 150 4motion DSG.
He mirado tus fotos 20mil veces jajaja !!

Saludos.
Tonguan: Pues si es para mediados de este mes, estás a punto de salir de cuentas...;)
Espero que las fotos de mi negrito te hayan gustado.:inlove:
Ya verás... es un coche que se conduce muy fácil, enseguida te vas a hacer con él y lo vas a disfrutar a base de bien.
Ya nos irás contando.:thumbsup:

Los milagros en Lourdes.... aún no conozco algo que necesite energía de cualquier tipo que no consuma más si se le pide más.
Los motores tsi consumen razonablemente ( siempre 1, 1,5 l más que diésel en mismas condiciones) sino "apretamos" o pedimos demasiado....
Y a poco que le pidamos nuestros tiguanes nos lo dan ( tanto en gasolina como diésel) de la misma manera... tragando... Y los tsi sin desconexion ni puñetas pues traga como lo que es.... Un gasolina.
Que ahora parece que con la gasolina hemos descubierto la piedra rosetta de la automoción... pero la realidad sigue siendo la que es.... Los gasolina gastan más y si se les pide mucho más.... Y en ciudad se beben el deposito.... Nada nuevo bajo el sol.

Última edición:
Volver