Miniloco
Tiguanero Experto
hiciste bien de momento ahorraras en tus viajes 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En tu caso a igualdad de precio entre un coche gasolina o diesel, ahorras dinero con el gasolina también en combustible, ten en cuenta que en recorridos menores a 10-20 kms el motor diesel gasta más litros. Supongo que harás muchos trayectos de este tipo...yo personalmente intento ser más simplón en esto porque si no me volvería loco,y más si miro los foros etc jejej.Yo he elegido gasolina,siempre los he conducido y me he acomodado a ese modo de conducción.Sobreprecio en el combustible?la verdad es que para los kms que el hago al año la verdad me da igual,mi almera de 11 años gasolina tiene 80000 kms no os digo más,pero bueno si que es verdad que con familia ahora quizá l e haga algo más pero menos de 4000 al año seguro.Al final va por gustos y por preferencias y sobretodo connocer tu coche,saber que le puedes exigir o no según el motor que tienes...pero vamos que para lo que lo voy a gatas el tsi 150 cv me va sobrado.
Sobre gustos colores,no creo que nadie tenga más razón que otro.
¿Y que vas a hacer cuando no pongan nada interesante en la tele? JjjjjjYo ya doy mi última opinión y me retiro del hilo porque va a ser infinito, lo de si lo amortizas o no ni diésel ni gasolina . Un coche y más nuevo no lo amortizas nunca jajajaja.
¿Y que vas a hacer cuando no pongan nada interesante en la tele? Jjjjjj
Yo no tengo el trabajo a 100 pero sin embargo el finde semana caen 300 km más viajes y eso hacen unos 20000 todo autovía.Me gustaría saber cuántos compradores del TDI tienen el trabajo a 100 km's.
Según algún post es una de las causas usadas para declinar la compra del TSI.
Al final más que un asunto de Km's y consumos, nos acabamos decantando por un motor u otro en función de otras variables: par motor, suavidad, ..... cada uno tiene sus prioridades
Mentira el que se ha comprado un tsi es porque hace pocos km. Más aún la mayoría serán cincuentones para arriba que necesitan algo cómodo.La mitad que han comprado gasolina y eso dicho por dos comerciales de vw y SEAT es por el canguelo de las restricciones que dicen que habrá, lo cual hay mucha gente que lo ha comprado "obligado " entre comillas porque nadie compra nada obligado pero en este caso lo dicen en la tele o en internet y ale a lo que quieren que compremos jajajaj. No digo todo el mundo pero mucha gente así lo ha hecho,
Mañana sale en la tele que la gasolina se prohíbe y a comprar Coches teledirigidos jajajaj. Así es el mercado actual.
Mentira el que se ha comprado un tsi es porque hace pocos km. Más aún la mayoría serán cincuentones para arriba que necesitan algo cómodo.
Normal, si no sabes que es el par motor, dificil que argumentes o entiendas lo que digo.50nm hacen que mueva mejor el coche.... buf, me he quedado sin argumentos. Voy a cambiar el tsi por el tdi. En serio. Esto no da más de si
Yo te puedo decir que he probado un ateca 115 diesel, eso si, con un 1.6, y eso no subía de vueltas con alegría. Hasta que llegué a tercera no sentí algo de empuje. Y eso que llevé el pie a tabla, porque veía que no salía. Ya, en tercera, cuarta y quinta se le veía algo más de respuesta, pero tenía que jugar con el cambio todo el rato para no perder esa alegría. En sexta ya nada de reactividad, lo cual considero lógico.Buenas,tengo dudas entre el advance 115 diesel o el advance 150 gasolina,hago unos 12000km anuales,mi duda es por el "consumo" del gasolina y la"falta" de fuerza del diesel en esas potencias,gracias por la ayuda de antemano
Normal, si no sabes que es el par motor, dificil que argumentes o entiendas lo que digo.
Yo te puedo decir que he probado un ateca 115 diesel, eso si, con un 1.6, y eso no subía de vueltas con alegría. Hasta que llegué a tercera no sentí algo de empuje. El tiguan es un 2.0, supongo que mejorará algo esa sensación
Yo no bajaría de 150 CV para este coche. De hecho he leído en numerosas ocasiones y he visto en varias reviews que el motor ideal para el tiguan es el 180/190 CV.
Eso si digo como decía mi abuelo:coches como los de antes ya no fabrican![]()
Se ha dicho ya mil veces pero como si nada, las cifras de par motor se miden, como su propio nombre indica, a la salida del motor y no a las ruedas.
Lo desarrollos de cambio permiten multiplicar el par efectivo a las ruedas y dichos desarrollos no son iguales en diesel y gasolina ya que el motor de gasolina funciona generalmente a más revoluciones. Curiosamente, a los evangelizadores del par motor siempre se les olvida comentar esto.
En cuanto a diferencia en prestaciones del tsi 150 vs tdi 150, buscad las cifras de aceleración de cada uno y ya veréis las que son...
Obviamente hay diferencias tecnicas es lo mas logico. Lo demuestran los diferentes datos que arrojan ambos motores. Pero a quien le importa la aceleracion? o otros datos? Son indicativo del funcionamiento que te puede dar un motor, pero solo un indicativo ya que no vas a reproducir esas esaceleracion en el dia a dia.Se ha dicho ya mil veces pero como si nada, las cifras de par motor se miden, como su propio nombre indica, a la salida del motor y no a las ruedas.
Lo desarrollos de cambio permiten multiplicar el par efectivo a las ruedas y dichos desarrollos no son iguales en diesel y gasolina ya que el motor de gasolina funciona generalmente a más revoluciones. Curiosamente, a los evangelizadores del par motor siempre se les olvida comentar esto.
En cuanto a diferencia en prestaciones del tsi 150 vs tdi 150, buscad las cifras de aceleración de cada uno y ya veréis las que son...
Normal, si no sabes que es el par motor, dificil que argumentes o entiendas lo que digo.
Efectivamente, un 115 cv, en la mayor parte de la ocasiones es suficiente. El tema de la potencia, para mi, no es para ir a 150 o 160 km/h (cosa que es ilegal), o para vacilar.los bajos de un 1.6 son de pena tu lo notaste mas porque llevas mas motor pero cuidado el peso del ateca 1.6 de 115cv no llega a 1400 kilos y en esos rangos esa cilindrada mueve sobrado
los tiguanes, nuestros coches ( algunos ) son un 2.0 y eso mejora y bastante nuestros bajos aparte que tienen mucha fuerza y ya desde un humilde 110cv como el mio lo hace volar, no podremos mantener velocidades de crucero de 180km/h porque vamos al máximo siendo 183km/h la velocidad maxima declarada y demostrable pero podemos mantener rutas a un ritmo de 140km/h sin despeinarnos y sino vamos hasta los topes de carga podemos afrontar puertos de montaña decentemente, no subir volando pero decentemente
los de antes ? y los de ahora, cogete un ISUZU y dale cera, no hay nada que haga recordar mas los 80s que ese bicho
Ahhh pero eso si, no te olvides del remolque del gasoil detras porque chupa mas que un grifo abierto ( como los de antes )![]()