Estas apañado con el agrícola! Estoy deseando ver cómo mi tdi marca 3.5 litros de consumo por eso soy tan escéptico cuando veo consumos de 4 litros hechos a posta

.Eso no se lo cree nadie en el día a día no me cuentes historias. Hasta el SEAT León 1.4 tsi de mi compañero marca 5.5 litros y es un León ósea un tiguan va a gastar menos . Venga ya. Vosotros decís el fujitsu y nosotros decimos el ahorro. Todo es entendible .
Explícales a gente especializada como bajar de 6 litros , deben ser unos paquetes los pobres
Consumo real Seat Leon motor 1.4 Tsi de 150cv
Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV: impresiones y consumo real
De 5 litros no baja ni el Tdi. Hablamos de reales no el paripe del ordenador de abordo
Ya hemos medido el consumo real del Ateca 2.0 TDI de 150 CV con sistema de tracción integral: el dato de consumo real medio se quedó en 5,81 l/100 km, por lo que aun reduciendo alguna décima más el de tracción delantera, resultará complicado amortizar a corto plazo los más de 2.000 euros de diferencia en contra del TDI frente a este EcoTSI. Es cierto que, prestacionalmente, el Diesel siempre estará algo por encima… y que la diferencia en consumo entre TDI y TSI se disparará en conducción rápida. Pero también lo es que, por refinamiento y suavidad de marcha, se encuentra claramente por encima este Seat Ateca 1.4 EcoTSI.
Todo no se puede tener, algo más de prestaciones y menor consumo tdi y suavidad y silencio tsi. Ninguno es perfecto