TSI vs TDI. Gasolina o Diesel? La eterna duda

Cambian los 2 sistemas de infotainment, el Media y el Pro, si buscas fotos de nuevo Tiguan Allspace puedes ver como quedan en el tiguan.
A mí particularmente me gusta mas la nueva estética de las pantallas que la actual, la veo mas en línea con el resto del salpicadero, con líneas mas rectas. Lo que no me convence son los botones táctiles, estética muy limpia pero dificultan el manejo mientras se conduce, espero que todo pueda controlarse desde el volante...

El cuanto a software, estuve jugando un rato con el nuevo Discover media en un Golf PA que han traído a mi conce y no ví diferencias con el actual, así que parece un simple cambio de pantalla y botones.
El pro sí cambia la resolución y la interfaz de manejo, a ver si así justifica un poco mas los 1800 euracos....

A mi hermana, le tiene que llegar el nuevo golf de color mostazita con ese discover media, tengo ganas de verlo y trastear.
pagar 1800€ por el pro vamos, que quieres que te diga me los gasto en otras cosas, en temas de seguridad o estéticos.
yo con lo que lleva el tiguan me sobra, con su android auto y demás; por cierto es verdad que los huawei no funcionan con android auto , yo tengo android 6.0.

A mi hermana, le tiene que llegar el nuevo golf de color mostazita con ese discover media, tengo ganas de verlo y trastear.
pagar 1800€ por el pro vamos, que quieres que te diga me los gasto en otras cosas, en temas de seguridad o estéticos.
yo con lo que lleva el tiguan me sobra, con su android auto y demás; por cierto es verdad que los huawei no funcionan con android auto , yo tengo android 6.0.
Pues espero que no, porque acabo de estrenar el P10, esta tarde que me dan el coche salimos de dudas

El aumento de demanda del 1.4 sospecho que tiene mucho que ver con el hecho de que se haya añadido este motor al acabado sport. De hecho, este ha sido el detonante de que yo me compre un Tiguan :)

Ahora bien, que en junio deciden cambiarlo por el 1.5? Pues bienvenido sea, un motor más moderno, con más par, menos consumo y menos contaminante. Y que conste que yo aún no he visto información oficial de vw en ningún sitio que diga que el 1.5 de 150cv lleva un FAP incluido...
es que da igual la información hombre, algunos están deseando que le pongan fap a los gasolina para poder echarlo en cara, sí, los mismos que lo llevan :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

es que da igual la información hombre, algunos están deseando que le pongan fap a los gasolina para poder echarlo en cara, sí, los mismos que lo llevan :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Dime donde se aprecia que este deseando que lo pongan (por alusiones) .

Y si llevo fap.... Una de las medidas que permiten que mi coche sea euro6.... Sorpresa!!!!! ..... Igual que el tuyo.

Dime donde se aprecia que este deseando que lo pongan (por alusiones) .

Y si llevo fap.... Una de las medidas que permiten que mi coche sea euro6.... Sorpresa!!!!! ..... Igual que el tuyo.
:roflmao: tranqui hombre

hay una diferencia: yo no siento mi coche como mío igual que otros usuarios, lo cambiaré dentro de 3-5 años con la financiación Next, por tanto no tengo que defenderlo a capa y espada ni me ofendo si alguien dice algo que no me gusta de él :thumbsup:

bueno, y hay más diferencias, aunque ambos sean euro6.... :rolleyes:

:roflmao: tranqui hombre

hay una diferencia: yo no siento mi coche como mío igual que otros usuarios, lo cambiaré dentro de 3-5 años con la financiación Next, por tanto no tengo que defenderlo a capa y espada ni me ofendo si alguien dice algo que no me gusta de él :thumbsup:

bueno, y hay más diferencias, aunque ambos sean euro6.... :rolleyes:

No si yo tranquilo estoy , pero me gusta dejar las cosas claras . Y no, no me ofendo, solo doy mi opinión .... como tu , que sepa/pueda rebatir una opinión tuya y tu no una mía no significa que me ofenda .... creéme .

Por ejemplo cuando dices que si que pagas por este coche 30000 y no 40000 y luego dices que tienes una financiación next ... en fin ... sin comentarios .
Igual estoy equivocado pero imagino como sera la financiación next y en cuanto se pondrá el de 30000 ... corrígeme si me equivoco... ahhh en una cosa te tengo que dar la razón ... no puedes sentir tu coche como tuyo , me imagino que sabrás el motivo .. no lo es (reserva de dominio).

No si yo tranquilo estoy , pero me gusta dejar las cosas claras . Y no, no me ofendo, solo doy mi opinión .... como tu , que sepa/pueda rebatir una opinión tuya y tu no una mía no significa que me ofenda .... creéme .

Por ejemplo cuando dices que si que pagas por este coche 30000 y no 40000 y luego dices que tienes una financiación next ... en fin ... sin comentarios .
Igual estoy equivocado pero imagino como sera la financiación next y en cuanto se pondrá el de 30000 ... corrígeme si me equivoco... ahhh en una cosa te tengo que dar la razón ... no puedes sentir tu coche como tuyo , me imagino que sabrás el motivo .. no lo es (reserva de dominio).
pero a ver, que me pierdo, tu comentario concreto o lo que te parece mal qué es, la finaciación next o que el coche no es mío, claro, lo he hecho así adrede :laugh:

No me debo explicar bien cuando digo que te doy la razón en que con el next el coche no es tuyo.
Lo otro son matemáticas. Ciencia exacta.

No me debo explicar bien cuando digo que te doy la razón en que con el next el coche no es tuyo.
Lo otro son matemáticas. Ciencia exacta.
claro que no es mío, si precisamente lo que no quiero es que sea mío

no quiero coches míos, quiero coche nuevo que no sea mío cada 3 años

la matemática sí es ciencia exacta. lo que cada uno busca y pide a un coche, su uso, sus pros y contras de cada opción, ya no es tan exacta :thumbsup:

En ningún momento digo nada en contra de la financiación next . Y que me parece perfecto que quieras un coche que no sea tuyo .

Pero has dicho esto .... y los intereses son matemáticas.

"el tiguan es un coche de unos 30.000 euros, por calidades y construcción, cuando veo gente que le está metiendo cerca de 40.000 euros a este coche me quedo loco"

Cuanto le estas metiendo tu ? ... en fin . Yo prefiero meterle 40000 a un coche que vale 40000 a meterle 36000 (p. ejemplo) a uno de 30000.

En ningún momento digo nada en contra de la financiación next . Y que me parece perfecto que quieras un coche que no sea tuyo .

Pero has dicho esto .... y los intereses son matemáticas.

"el tiguan es un coche de unos 30.000 euros, por calidades y construcción, cuando veo gente que le está metiendo cerca de 40.000 euros a este coche me quedo loco"

Cuanto le estas metiendo tu ? ... en fin . Yo prefiero meterle 40000 a un coche que vale 40000 a meterle 36000 (p. ejemplo) a uno de 30000.
"en fin" qué? :roflmao:

no entiendo tu lío, yo estoy metiendo mucho menos dinero de ese, pero qué más da, es el mío :confused: si tú quieres meterle 50.000, o para tí es un coche que vale 60.000 por calidades, por mí, cojonudo, saco champán si quieres y brindamos :thumbsup:

sigo sin entender qué te parece mal, si que coja financiación next, que no valore el tiguan lo suficiente, que no me lo quiera quedar, al principio creía que se hablaba aquí de si fap o no fap :laugh:

Que es muy fácil ... no me parece mal nada , solo te pregunto ... Se me hace raro lo que dices ... que te parece que vale 30000 .... solo te digo que vas a pagar mucho mas que eso .... te contradices o me lo parece a mi . Pero oye que igual las condiciones del next no tienen intereses ... no se . Y a lo mejor siempre vas a comprar wolkswagen y no cambias de marca .

Y no es el hilo adecuado ... en eso también te doy la razón .

que voy a pagar más de 30.000? :confused: donde? cuando? precisamente el next es que pagas menos pasta, pero no tienes coche en propiedad porque tienes coche nuevo cada 3 años, para mis necesidades es perfecto. para quien quiera tener coche en propiedad más de 10 años quizá no. yo no quiero tener ese ancla actualmente al ritmo que evolucionan las cosas, y prefiero tener coche actualizado cada 3 años :thumbsup:

Pues nada , si piensas que vas a pagar menos dinero con el next adelante . E insisto me parece perfecto que entiendas que es la opción perfecta para ti ... eso si a mi no me parece económicamente tan rentable . Lo dejo aquí.

Pues nada , si piensas que vas a pagar menos dinero con el next adelante . E insisto me parece perfecto que entiendas que es la opción perfecta para ti ... eso si a mi no me parece económicamente tan rentable . Lo dejo aquí.
mira bien las condiciones. la única forma en la que pagas más con el next, es cometer el nefasto error de quedarte el coche pasados los 3 años en vez de cambiarlo.

Me imagino que serán parecidas a las del select de bmw .... si hay alguna diferencia me lo dices .... con el select de bmw pagas los intereses de todo lo que falta por pagar , las cuotas y la final (no se como la llaman) . La final que tienes que pagar o refinanciar (algo de lo que ya has pagado intereses) ... o dejar el coche (te quedas sin nada) o utilizarlo de entrada para uno nuevo .... pero claro te tienen que descontar lo que te falta de la cuota final (sujeto a condiciones de km y estado) . Esto sin poder cambiar de marca .

Si las de wv son mas beneficiosas no lo se .....

No es el hilo, pero cuando lo traté con el comercial a simple vista no me pareció adecuado la financiación next.
Para un supuesto coche de coste 30.000€ ...
Firebird...
Cuánto se abona en total ( cuota inicial mas cuotas e intereses y etc) hasta los tres años?
Sin abonar/contar cuota final por devolución.
Son números q habrás hecho tú.
Gracias.

La financiación NEXT está muy bien si no quieres tener coche en propiedad y no te quedas con él nunca. De esa forma cada 3 años tendrás coche nuevo a tu gusto, sin llegar nunca a pagar su precio. Pero no es para todos los usuarios. Para mí, por ejemplo, no lo es, yo lo veo como vivir de alquiler, que para muchos es lo ideal pero a mí no me gusta pagar todos los meses para no tener nada mío al final. Pero esto ya es cuestión de cada uno, como opción si no te vas a quedar nunca el coche está genial.

De todos modos, alguno os deberíais hacer mirar las formas con la que exponéis vuestra opinión, que venís muy sobrados con la verdad absoluta. Además de que todo esto no sé en qué ayuda a futuros compradores a decidirse entre un gasolina automático y un diesel manual. Haya paz, cojones.

La financiación NEXT está muy bien si no quieres tener coche en propiedad y no te quedas con él nunca. De esa forma cada 3 años tendrás coche nuevo a tu gusto, sin llegar nunca a pagar su precio. Pero no es para todos los usuarios. Para mí, por ejemplo, no lo es, yo lo veo como vivir de alquiler, que para muchos es lo ideal pero a mí no me gusta pagar todos los meses para no tener nada mío al final. Pero esto ya es cuestión de cada uno, como opción si no te vas a quedar nunca el coche está genial.

De todos modos, alguno os deberíais hacer mirar las formas con la que exponéis vuestra opinión, que venís muy sobrados con la verdad absoluta. Además de que todo esto no sé en qué ayuda a futuros compradores a decidirse entre un gasolina automático y un diesel manual. Haya paz, cojones.[/QUOTE
Al fin alguien con sentido común....!!!!

Al fin alguien con sentido común

Volver