FranciscoPN
Tiguanero Activo
A estas alturas de mi vida peino un 50% de canas. Pero al ritmo que voy......peinas canas ? jo que suerte![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A estas alturas de mi vida peino un 50% de canas. Pero al ritmo que voy......peinas canas ? jo que suerte![]()
Lo que son 10 minutos en coche puede se media hora en bici. Sin contar que aquí en Albacete no existe el entre tiempo, te mueres de frío o 40° a la sombra. Ciudad pequeña, llana y sin mucho tráfico, gasolina 100%.Si estáis pensando en joder el dpf porque solo se le hacen 5 minutos al día de trayecto yo también me preocuparía por un coche que nunca va a coger su temperatura , el termostato se va a agarrotar. Yo iría en bici esos 5 minutos o dando un paseo
En realidad sino me equivoco de un 1.4 pasan a un 1.5 TSI con el mencionado filtro de partículasAcabo de leer que el 1.4 TSI va a llevar filtro de partículas a partir de junio. Dado que no tengo ni semana teórica de fabricación creo que me lo comeré con patatas, puta bida tete.
Esto lo digo porque aunque yo no tengo tanto miedo al DPF ha salido muchas veces como un punto importante en contra del 2.0 TDI en este hilo y a quien le influya en su decisión debería saberlo.
Saludos!
@FranciscoPN me alegro de que te haya sido de ayuda. Yo creo que acertamos. Está claro que tener una flota de coches, motos, SUVs... para cada situación es un escenario estupendo pero hay que ajustarse a la realidad de cada uno. Ahora nos toca esperar... y va para largo. A mí ahora en VW World no me salen los datos de mi Tiguan, no estoy ni en el paso 1, supongo que por cambiar el motor... El comercial me aseguró que no modificaría la fecha de pedido, pero viendo esto ya me pongo en lo peor. Mi niña llegará en junio y aun faltarán 2 ó 3 meses para tener el coche...
Pero trasladamos la contaminación de las ciudades al campo, como no la sufrimos, pues no nos importaAlguien se para a pensar como se produce la energía eléctrica para cargar los Coches eléctricos?
En España menos del 20 % es la que se genera de forma "limpia", porque habría que valorar el impacto ecológico.
El resto quemando carbón, petróleo y gas, y otra gran parte de la nuclear que producimos aquí o en Francia.
Los eléctricos mientras no se carguen con una placa solar en el techo ensucian igual que el resto para el conjunto del país.
Yo cambié a Sport y Tsi a final de Febrero justo cuando salió. El pedido inicial era de finales de Dicienbre.
Pues me cambiaron número de pedido de fabrica. También me dijeron que conservaba la fecha inicial pero el primer número de pedido aún lo tenían en AC cuando llame la primera vez.
Más tarde ya había desaparecido el primer número y les constaba El Segundo.
Vamos me parece que es vuelta a empezar y he perdido dos meses.
Yo lo pedí el 10/02 y lo cambié creo que el 16/03, de TDI a TSI, lo demás igual, Sport con R-Line. Desde ese momento me dejó de funcionar la web de VW World así que aunque el comercial aseguraba que no cambiaba la fecha del pedido sí que cambió. Esta mañana me han dado semana teórica 33 en AC, así que estoy contentísimo, vaya...
Ánimo, la espera valdrá la pena.Con 6 meses contaba en el peor de los casos porque fue el plazo que me dio el comercial, aunque sinceramente esperaba que fuese menos. Un mes más a priori no es un cambio tan radical, pero es un palo. La duda que tengo ahora es la semana teórica que tendría si hubiese seguido adelante con el TDI, aunque es casi mejor no saber...
El aumento de demanda del 1.4 sospecho que tiene mucho que ver con el hecho de que se haya añadido este motor al acabado sport. De hecho, este ha sido el detonante de que yo me compre un TiguanYo visto lo visto en otro post solo aviso, los que estáis cambiando a tsi por el filtro de partículas tener en cuenta que en junio probablemente entre el motor 1.5 que lo lleva.
Se acerca junio y de repente hay mucha demanda de 1.4 tsi.... No será que dejamos de fabricarlo?