Transformar T1 en Sport. (exterior)

Te olvidas de las llantas new York en 18", que por cierto hay un juego en venta en el foro (no recuerdo quien las vende)
Las vende Benito...

Última edición por un moderador:
Hola @Opie, es lo único que me falta, la moldura latera. Pero creo que en aliexpress lo voy a tener complicado, porque la versión oriental del tiguan tiene las puertas de detrás más largas y ya he contactado con varios vendedores y me han dicho que no son válidas...
Voy a escribirle al que tu me has dicho por si acaso, pero creo que eso le tendré que buscar por Europa.

Gracias por el enlace ;)

haberrrr, recopilación:

yo sigo R que R (nunca mejor dicho) jajajaj en pasar mi tigui de Cross a R, y por lo que leo por aquí, me estoy planteando hacer varias compras, tales como, los aros cromados de los antiniebla, la moldura exterior de las ventanillas y la de la defensa delantera, pero tengo mis dudas respecto a la moldura de los faldones, por lo que dice @Fran713, lo único que me faltaría son los pasos de rueda, pero esos creo que en la VW salen por 50€

Esas mismas de los faldones las busco yo para el mio. En accesorios volkswagen no las venden? O algun vendedor español o tienda española? Yo prefiero pagar mas pero pillarlo aqui

haberrrr, recopilación:

yo sigo R que R (nunca mejor dicho) jajajaj en pasar mi tigui de Cross a R, y por lo que leo por aquí, me estoy planteando hacer varias compras, tales como, los aros cromados de los antiniebla, la moldura exterior de las ventanillas y la de la defensa delantera, pero tengo mis dudas respecto a la moldura de los faldones, por lo que dice @Fran713, lo único que me faltaría son los pasos de rueda, pero esos creo que en la VW salen por 50€

Los pasos de rueda en la vw creo que se van a 700€ ....

Esas mismas de los faldones las busco yo para el mio. En accesorios volkswagen no las venden? O algun vendedor español o tienda española? Yo prefiero pagar mas pero pillarlo aqui

Yo también lo preferiría, sobre todo por estar seguro de que es compatible, y acopla bien... pero no lo encuentro... :(
Ya les he dado la medida exacta a varios chinorris de Aliexpress, pero no se enteran de la película...

Yo también lo preferiría, sobre todo por estar seguro de que es compatible, y acopla bien... pero no lo encuentro... :(
Ya les he dado la medida exacta a varios chinorris de Aliexpress, pero no se enteran de la película...
Yo en ebay he localizado dos de inglaterra. Salen a 150€ aprox

Si alguien sabe algo que avise

Si puedes pon el enlace y le hecho un vistazo...

Como curiosidad... Pregunte en mi concesionario cuanto me costaría poner los cromados oficiales en las ventanillas. Rondaría los 1600-1800 euros entre material y mano de obra.

Por cierto, se portaron genial, me lo explicaron todo viendo las piezas en el ordenador, hablando con mecanicos, repuestos, etc... muy bien el conce.

Finalmente le voy a poner solo los cormados de borde inferior de las ventanillas. a ver que tal queda.

Eso nos pasa por no tener pasta para ir a por el SPORT!!!!!!! ahora dando vueltas a todo jeje, en fin....

Jejeje.... somos unos pobres desgraciados.... :roflmao::roflmao:

De todas formas, 1.600€ por los cromados de las ventanas lo veo super excesivo....

1200 euros son solo de repuestos... no solo es el marco, hay que cambiar la goma, que es diferente a la del T1/cross. Hay que desmontar la puerta para poner todo.
Para poner los cromados en foma de C de atras, hay que desmontar el cristal y poner uno nuevo... que viene todo junto...
Por ejemplo... la goma de debajo del cristal de alante en negro cuesta 20 euros, pero la cromada unos 60 euros. Solo esa linea. vas sumando goma exterior + la interior... y sube el precio

Ya, supongo que no será solo poner unos adhesivos... pero aún así creo que es una inversión que no compensa....

He encontrado este enlace en el que se confirma que la versión Europa es más corta que la china:

http://chinaautoweb.com/car-models/vw-tiguan/

La batalla de nuestros coches es 2604 cms (en el enlace de ebay que ha puesto @rubarril también lo pone) y en la pagina que he puesto yo, pone "wheelbase 2684"

Por lo tanto, entiendo que el de ebay es válido... Por cierto, gracias @rubarril [emoji106]

Última edición:
Fran, los vas a pillar?
Yo estoy pensandomelo bien, tardarán mucho? Que pena que volkswagen no los tenga eh

viendo los precios de los recambios originales y la dudosa calidad de los componentes chinos, creo que voy a aparcar mi transformación a R, buz

Pues de momento no, estoy esperando que me contesten varios vendedores de aliexpress... Y depende de lo que me diga ya decido.
Por otra parte, si lo compras en eBay yo creo que tardará un par de semanitas, y en aliexpress 20, 30 días seguro....

Ya te diré lo que hago [emoji6]

Si no quieres comprar en aliexpres, en ebay.de tienes un montón de artículos, aunque vengan casi todos del mismo sitio... ;)

Última edición por un moderador:
Yo estaba pensando en pintar tanto las molduras laterales como el paragolpes trasero negro en color blanco, pero tengo miedo con los sensores que están en negro, alguien sabe si se pueden pintar??
Y luego ponerle las barras cromadas, como las que ha publicado @rubarril

Volver