Transformar T1 en Sport. (exterior)

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Fran713, 17 Mar 2015.

  1. framer

    framer Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Porto Cristo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    uff, viendo como quedan todas estas cosas me dan ganas de empezar a pedirlo todo, pero lo cromados viviendo cerca del mar como es mi caso me dan mucho respeto, mi vieja naked acabo con todos picados antes de despedirme de ella.
     
  2. jmtp

    jmtp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Os recomiendo que los cromados de los faros y de la parrilla los compréis originales, son mas caros pero no hay cortes y quedan perfectos, por el precio tampoco vamos a ir a la ruina, yo he cortado las patillas que trae y los he pegado
     
    A Suso le gusta esto.
  3. JUANITORL

    JUANITORL Tiguanero Activo

    Ok. A ver qué tal.... ya te diré. Muchas gracias
     
    A Fran713 le gusta esto.
  4. esteban62

    esteban62 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Marbella
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    buenas a todos!
    sabeis si ahi distintos tonos de cromados?es decir mass opacos o mas brillantes?o son todos iguales,porque estaba interesado en ponerselos a mi tiguan los marcos de las puertas y los de los bajos de las puertas pero no se si los que venden en paginas como aliexpres son iguales o no
    y tenia otra pregunta,como quedan los cromados de los marcos de las puertas?no se i ahi que quitar las gomas de las puerta o pegarlos encima y si es pegados si no quedaran como un pegote encima de las gomas de las puertas ya que el cromado no lleva esas gomas.

    gracias un saludo!
     
  5. Fran713

    Fran713 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola chicos, hace mucho que no entro por aquí.... que agobio de vida por favor.... :(

    Tengo el tema un poco parado... tan parado que de hecho he decidido deshacerme de cosas que ya tenia compradas. Tengo en venta el embellecedor metálico de dentro del maletero, y los cromados de las puestas, los de la parte de abajo, por si a alguien le interesa...

    Siento entrar tan poco en el foro, y sobre todo, entrar después de tanto tiempo para esto... pero cada vez que lo veo en el trastero me entra coraje, y prefiero venderlo, y que alguien lo pueda disfrutar.

    Saludos a todos!!!