Fran713
Tiguanero Activo
@JESUS CHIRAL , se pueden pintar, lo se porque un amigo mio los lleva pintados en blanco, igual que lo que quieres hacer tú. No hay problema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues te ha quedado genial Fran713 [emoji106]. Por cierto, lo compraste de los enlaces que te paso Neich?
La verdad es que quedan genial Fran
El cromado en los colores oscuros queda de vicio
Que bien te han quedado!!!! muy bien!
Ya lo tengo pedido!Cuando lo tenga os aviso....
Gracias @Neich!
En ebay.de tampoco encuentras nada? (esto era para @Sleeper. No tiene que ver con lo de arriba, por eso no lo he agrupado...)
Jejeje... Vivan los cromados!!!
Cromado parrilla y faros niebla de camino...
Y conforme me dijo @Neich, les pedí un centímetro mas
A ver si lo acertamos....
Hi,
items been shipped yesterday. Tracking is: RM123456789DE
I cut the trim for the U-shaped frame at 115,5cm this time.
Standard is 114,2cm.
Best regards!
Eric
Si, si... Me mando la medida exacta que pedí. Lo ajuste a un lado, fui pegando y luego corte lo que sobró. Instalación sin problema y superfacil.
Pon fotos de las tiras el enlace de eBay y nos vas contando que tal de durabilidad.Hola de nuevo compis
Acabo de ponerle las tiras cromadas de las puertas que trae el sport (el mío es sport del 2011 y por aquel entonces no las traía)
Las pedí por eBay a Alemania un martes y el jueves de la semana siguiente ya estaban.
Os pongo fotos y ya me diréis que tal
Ahora solo me falta que me lleguen las llantas que tengo pedidas, las Savannah de 19"
l![]()
Hola de nuevo compis
Acabo de ponerle las tiras cromadas de las puertas que trae el sport (el mío es sport del 2011 y por aquel entonces no las traía)
Las pedí por eBay a Alemania un martes y el jueves de la semana siguiente ya estaban.
Os pongo fotos y ya me diréis que tal