ToTa
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
Pues desde el pasado 7 de diciembre soy el nuevo propietario de este Tiguan Allspace, estaba entre el passat (b8) familiar y este, pero al principio solo buscaba el Tiguan 5 plazas porque desconocía totalmente que existía este modelo, por lo que en cuanto me enteré, ya lo tenia decidido que seria un Allspace de 7 plazas, no por las plazas en si, sino por ese espacio extra, ya que mi canterios coche, un Audi S5 B8 sportback del 2010, aun teniendo un buen maletero, con el carrito gemelar de los peques ya me comia casi el 80% del maletero, asique era hora de buscar algo mas práctico
Despues de buscar unidades durante semanas, finalmente me decidi por esta unidad por varias razones, tenia los extras que queria, entre ellos el interior R-Line en tela (no quiero mas cuero), era el que mas cerca estaba y solo tenia 66.000kms.
Entre los extras que tiene cuenta con:
- Head up display
- Alarma
- Techo panoramico
- Sensores presion de las ruedaa
- Maletero electrico
- R-Line interior y exterior
- Virtual Cockpit V2
- Dynaudio
- Lane Assist
- Side Assist
- Exist Assist
- Lo de que aparca el solo
- Faros delanteros matrix
- Asientos calefactables
- Llantas Suzuka 20"
Ire posteando por aqui las cosas que le voy haciendo al bichejo, saludos

Despues de buscar unidades durante semanas, finalmente me decidi por esta unidad por varias razones, tenia los extras que queria, entre ellos el interior R-Line en tela (no quiero mas cuero), era el que mas cerca estaba y solo tenia 66.000kms.
Entre los extras que tiene cuenta con:
- Head up display
- Alarma
- Techo panoramico
- Sensores presion de las ruedaa
- Maletero electrico
- R-Line interior y exterior
- Virtual Cockpit V2
- Dynaudio
- Lane Assist
- Side Assist
- Exist Assist