Tornillo en Pirelli Scorpion

1.4-150cv-4mot

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Con tan solo 1700km he encontrado un tornillo clavado en una de las ruedas delanteras, llevando neumático antipinchazo, como se tiene que solucionar?
Me han comentado que hay que actuar como un neumático común, quitar el tornillo y poner el caucho.

Adjuntos

• 487F3529-1FB3-4DF8-AB61-0158E3A7FBDA.jpeg
    487F3529-1FB3-4DF8-AB61-0158E3A7FBDA.jpeg
    77,3 KB · Visitas: 137
A mi se me metió un tornillo el triple que ese de gordo.
Lo quite yo mismo con el destornillador y a correr.

No hay que hacer nada. Ese igual ni ha llegado a la cámara.

Lleve el coche por si acaso al taller y me dijeron que nada. Que mientras este por la banda de rodadura que es donde está el líquido repara pinchazos, no hay que hacer nada

Con tan solo 1700km he encontrado un tornillo clavado en una de las ruedas delanteras, llevando neumático antipinchazo, como se tiene que solucionar?
Me han comentado que hay que actuar como un neumático común, quitar el tornillo y poner el caucho.
Pero no estires, sácalo con un destornillador. Si ha llegado a la cámara te saldrá algo de auto sellante y ya está.

Acabo de entrar para ver si a alguien le pasaba lo mismo que ha mi y coooooññño!!! Pues lo mismo y en el mismo sitio!!!

Sí sacas el tornillo, rueda con el coche inmediatamente para que el líquido se mueva y selle el agujero. Después revisa presión por si hubiera perdido demasiado aire.

Pues tuviste suerte si no te llegó a la cámara. @1.4-150cv-4mot
@AGC no se muy bien de qué liquido hablas, del spray? por que si te refieres a las Seal Inside, es un polimero (como una masa viscosa) que tapona el agujero que haga el tornillo. Atención, si sacas el tornillo y pierde aire, ya no se cierra el agujero y lo peor, que ya lo comenté en otros hilos, SON IRREPARABLES, el citado polímero no permite la vulcanización del parche interior (seta) y en los talleres especializados no te ponen el famoso gusanillo por que es inseguro, llevé mi rueda a cuatro talleres Pirelli y no hubo forma de reparar el pinchazo. 225 euros con rueda nueva. No es un líquido que ande por el interior de la rueda, por desgracia lo ví en directo y es como un masa densa que no corre por el interior del neumatico.
Suerte y que no os pase lo mismo, yo desde entonces compré una rueda de galleta.

@AGC no se muy bien de qué liquido hablas, del spray? por que si te refieres a las Seal Inside, es un polimero (como una masa viscosa) que tapona el agujero que haga el tornillo. Atención, si sacas el tornillo y pierde aire, ya no se cierra el agujero y lo peor, que ya lo comenté en otros hilos, SON IRREPARABLES, el citado polímero no permite la vulcanización del parche interior (seta) y en los talleres especializados no te ponen el famoso gusanillo por que es inseguro, llevé mi rueda a cuatro talleres Pirelli y no hubo forma de reparar el pinchazo. 225 euros con rueda nueva. No es un líquido que ande por el interior de la rueda, por desgracia lo ví en directo y es como un masa densa que no corre por el interior del neumatico.
Suerte y que no os pase lo mismo, yo desde entonces compré una rueda de galleta.

Por ese motivo lo he comprado con rueda de recambio.

Con el Touran me pasó varias veces y tuve que avisar a la grua y comprar neumático nuevo.

Me refiero a esa masa pastosa que dices que lleva el neumático por el interior. Yo es que pensaba que era más líquido. En las ruedas de la bici lo llevo pero es bastante fluido. Posiblemente no sea lo mismo a pesar de desempeñar la misma función

El pasado viernes fui al taller de neumáticos de confianza donde me sacaron el tornillo y me dijeron que no me preocupara, después de un largo viaje, ya de vuelta, unos 750km después me ha saltado la alerta de pérdida de presión, adjunto foto.
Lo curioso que he ido a comprobar las presiones y las 4 exactamente igual, a 2,4 , volveré al taller a ver qué me dicen ...

Adjuntos

• 46F8EE2E-71F7-42DC-9A88-BFAB1DF64DE1.jpeg
    46F8EE2E-71F7-42DC-9A88-BFAB1DF64DE1.jpeg
    125,8 KB · Visitas: 65
El pasado viernes fui al taller de neumáticos de confianza donde me sacaron el tornillo y me dijeron que no me preocupara, después de un largo viaje, ya de vuelta, unos 750km después me ha saltado la alerta de pérdida de presión, adjunto foto.
Lo curioso que he ido a comprobar las presiones y las 4 exactamente igual, a 2,4 , volveré al taller a ver qué me dicen ...

Ya nos contarás el resultado, de todas formas @1.4-150cv-4mot ten cudiado con las reparaciones con gusanillo, informate bien en le taller, a mi no me lo quisieron poner por seguridad..... Por cierto, que consumo más elevado, no? Supongo que será en frio nada más arrancar.
Saludos.

Una nota, estos neumáticos no llevan cámara.

A mi se me ha metido un clavo de lo mas normal y perdida de aire igual que en una rueda normal.Muy decepcionado.

Yo pinché. Empezó a perder aire y le puse una mecha y al carrer.
No me fío de los autosellantes.

Volver