Pirelli Scorpion verde M+S

Tema ruedas: no le des más vueltas.
Cuando alguien va a poner neumáticos "a posteriori" siempre se le recomienda mirar el DOT que marca la fecha de fabricación, para que no te den neumáticos ya pasados de fecha o muy antiguos.
Obviamente en un vehículo nuevo no puede (o debería) pasar eso.
Pero vamos, que en este caso los neumáticos parece que estaban fabricados justo a tiempo para el coche, nada más. ;)
Que tengas rueda de repuesto será que la has pedido como extra para o comprado con ella.
Y si, puedes quitarla y aprovechar el hueco, que es el paso contrario al que muchos hemos o estamos haciendo, al no tenerla buscarnos la vida para ponerla.

Sigo sin entenderlo muy bien.. que negao que soy.

Entiendo que quieres decir que en esas fechas el coche salió con buenas ruedas?

:(

Yo tengo las Suzuka con seal stop (si no me equivoco)también y llevo rueda de repuesto, fabricado en septiembre, me podéis indicar que significado tiene llevar rueda de repuesto en este caso?

Es bueno? Es malo? Puedo quitarla y aprovechar el hueco?
Fíjate donde pone DOT en tu rueda...tienes el número 4119, significa que esa rueda está fabricada en la semana 41 del año 2019

Pues yo creo que tengo esas mismas ruedas y si que me dieron kit antipinchazos...de todas formas mañana miro a ver si las mias son seal inside..

Efectivamente tengo las Seal Inside y además me dieron el kit antipinchazos

Refloto este tema. Tengo que cambiar los Pirelli Scorpion seal inside, alguna recomendación de otra marca por no montar los mismos que tengan auto sellante? Ya que no tengo ni compresor no rueda de repuesto.

Hola, el mío venía con Continental ContiContact TS815 235/55 R18 y estoy muy contento con ellos, cuando me toque cambiarlos pienso poner los mismos.

Yo llevo Continental 235/55 R18 All Seasons con antipinchazos (aunque pedí en la compra rueda de repuesto) y estoy muy contento. Tengo 56.000 kms con 6 años y tienen entre 5 y 6 mm. de profundidad de surco. Iba a cambiarlas pero hice una consulta a fábrica y me llamaron para decirme que esa rueda hasta 3 mm de profundidad van muy bien y le hable del tiempo que tiene que son un poco más de 6 años y me dijo que las garantizaban para 10 años y de momento no las cambiaré, aguantaré un poco más. Muy contento con el resultado y volveré a repetir con el modelo exacto o parecido, por si no lo fabrican.

Volver