Pirelli Scorpion verde M+S

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Bankoda, 4 Sep 2018.

  1. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Tema ruedas: no le des más vueltas.
    Cuando alguien va a poner neumáticos "a posteriori" siempre se le recomienda mirar el DOT que marca la fecha de fabricación, para que no te den neumáticos ya pasados de fecha o muy antiguos.
    Obviamente en un vehículo nuevo no puede (o debería) pasar eso.
    Pero vamos, que en este caso los neumáticos parece que estaban fabricados justo a tiempo para el coche, nada más. ;)
    Que tengas rueda de repuesto será que la has pedido como extra para o comprado con ella.
    Y si, puedes quitarla y aprovechar el hueco, que es el paso contrario al que muchos hemos o estamos haciendo, al no tenerla buscarnos la vida para ponerla.
     
  2. TIGUANGEL

    TIGUANGEL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Fíjate donde pone DOT en tu rueda...tienes el número 4119, significa que esa rueda está fabricada en la semana 41 del año 2019
     
  3. TIGUANGEL

    TIGUANGEL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Efectivamente tengo las Seal Inside y además me dieron el kit antipinchazos
     
  4. LuisTiguan22

    LuisTiguan22 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Refloto este tema. Tengo que cambiar los Pirelli Scorpion seal inside, alguna recomendación de otra marca por no montar los mismos que tengan auto sellante? Ya que no tengo ni compresor no rueda de repuesto.
     
  5. Pepe Galego

    Pepe Galego Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, el mío venía con Continental ContiContact TS815 235/55 R18 y estoy muy contento con ellos, cuando me toque cambiarlos pienso poner los mismos.
     
  6. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo llevo Continental 235/55 R18 All Seasons con antipinchazos (aunque pedí en la compra rueda de repuesto) y estoy muy contento. Tengo 56.000 kms con 6 años y tienen entre 5 y 6 mm. de profundidad de surco. Iba a cambiarlas pero hice una consulta a fábrica y me llamaron para decirme que esa rueda hasta 3 mm de profundidad van muy bien y le hable del tiempo que tiene que son un poco más de 6 años y me dijo que las garantizaban para 10 años y de momento no las cambiaré, aguantaré un poco más. Muy contento con el resultado y volveré a repetir con el modelo exacto o parecido, por si no lo fabrican.