Tornillo en Pirelli Scorpion

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por 1.4-150cv-4mot, 12 Nov 2018.

  1. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con tan solo 1700km he encontrado un tornillo clavado en una de las ruedas delanteras, llevando neumático antipinchazo, como se tiene que solucionar?
    Me han comentado que hay que actuar como un neumático común, quitar el tornillo y poner el caucho.
     

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  2. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi se me metió un tornillo el triple que ese de gordo.
    Lo quite yo mismo con el destornillador y a correr.

    No hay que hacer nada. Ese igual ni ha llegado a la cámara.

    Lleve el coche por si acaso al taller y me dijeron que nada. Que mientras este por la banda de rodadura que es donde está el líquido repara pinchazos, no hay que hacer nada
     
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  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero no estires, sácalo con un destornillador. Si ha llegado a la cámara te saldrá algo de auto sellante y ya está.
     
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  4. natxom

    natxom Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Acabo de entrar para ver si a alguien le pasaba lo mismo que ha mi y coooooññño!!! Pues lo mismo y en el mismo sitio!!!
     
  5. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y que has hecho ??
     
  6. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sí sacas el tornillo, rueda con el coche inmediatamente para que el líquido se mueva y selle el agujero. Después revisa presión por si hubiera perdido demasiado aire.
     
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  7. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues tuviste suerte si no te llegó a la cámara. @1.4-150cv-4mot
    @AGC no se muy bien de qué liquido hablas, del spray? por que si te refieres a las Seal Inside, es un polimero (como una masa viscosa) que tapona el agujero que haga el tornillo. Atención, si sacas el tornillo y pierde aire, ya no se cierra el agujero y lo peor, que ya lo comenté en otros hilos, SON IRREPARABLES, el citado polímero no permite la vulcanización del parche interior (seta) y en los talleres especializados no te ponen el famoso gusanillo por que es inseguro, llevé mi rueda a cuatro talleres Pirelli y no hubo forma de reparar el pinchazo. 225 euros con rueda nueva. No es un líquido que ande por el interior de la rueda, por desgracia lo ví en directo y es como un masa densa que no corre por el interior del neumatico.
    Suerte y que no os pase lo mismo, yo desde entonces compré una rueda de galleta.
     
  8. Duke

    Duke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por ese motivo lo he comprado con rueda de recambio.

    Con el Touran me pasó varias veces y tuve que avisar a la grua y comprar neumático nuevo.
     
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  9. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me refiero a esa masa pastosa que dices que lleva el neumático por el interior. Yo es que pensaba que era más líquido. En las ruedas de la bici lo llevo pero es bastante fluido. Posiblemente no sea lo mismo a pesar de desempeñar la misma función
     
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  10. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El pasado viernes fui al taller de neumáticos de confianza donde me sacaron el tornillo y me dijeron que no me preocupara, después de un largo viaje, ya de vuelta, unos 750km después me ha saltado la alerta de pérdida de presión, adjunto foto.
    Lo curioso que he ido a comprobar las presiones y las 4 exactamente igual, a 2,4 , volveré al taller a ver qué me dicen ...
     

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  11. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya nos contarás el resultado, de todas formas @1.4-150cv-4mot ten cudiado con las reparaciones con gusanillo, informate bien en le taller, a mi no me lo quisieron poner por seguridad..... Por cierto, que consumo más elevado, no? Supongo que será en frio nada más arrancar.
    Saludos.
     
  12. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sí, es de circular pocos metros de casa a la gasolinera en subida
     
  13. placidin

    placidin Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una nota, estos neumáticos no llevan cámara.
     
  14. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Correcto, me refiero a la cámara donde está el aire.
    Donde está el autosellante.
     
  15. Jose Mecanico

    Jose Mecanico Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Donostia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi se me ha metido un clavo de lo mas normal y perdida de aire igual que en una rueda normal.Muy decepcionado.
     
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  16. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola @Jose Mecanico, pero tu llevas ruedas Seal Inside? Si son normales no tapará el pinchazo.....
    Saludos y suerte
     
  17. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo pinché. Empezó a perder aire y le puse una mecha y al carrer.
    No me fío de los autosellantes.
     
  18. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La rueda no me ha vuelto a dar problemas, según parece es cierto lo del autosellante