Torka - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Blanco Puro 2017

¿Será por el restyling que está a la vuelta de la esquina?

Correcto @igni .
Me pasó un pantallazo del mensaje que recibieron los concesionarios que ponía que con los retrasos en producción por el COVID adelantaban la parada de producción del TIGU y el ARTEON y que en julio esperan tomar ya pedidos del TIGU con restyling para entregas en octubre.

35a56ya.jpg

Una fotico para darle vidilla al hilo de los pocos 240 que hay y habrá (ya que no se venden).
Por qué no se pueden ver las fotos?...

Porque estaban colgadas en un servidor externo, tinypic, que ya no existe....
Paso en muchos foros.

Qué grande fue este hilo. Tuvo de todo; intriga, acción, desamores, final feliz...

Pero ahora ya sí que ha llegado el momento de ponerlo a la venta. Una pena pero a pesar de saber que es un gran coche, tengo la sensación de que no lo he podido aprovechar como me habría gustado. Entre el trabajo y la pandemia prácticamente no he podido hacerle los km que necesita un bicho como este.

Un saludo a todos.

Está espectacular el render o prototipo del coupé. Aunque yo creo que el siguiente coche pasará a ser un compacto deportivo.. rollo Golf R, Audi RS3 o similar. Aunque bueno, esa es mi idea ahora. Vete a saber lo que pasará mañana.

De momento estoy ahí con la repro que me tienta bastante.

Buenas torka!! Al final reprogramaste tu Tiguan de 240? Si es así como te ha ido un saludo

Volver