Torka - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Blanco Puro 2017

2020 está a la vuelta de la esquina, dudo mucho que prohíban circular los diesel, que prohíban la venta como quiere hacer algún país escandinavo no te digo que no pero la circulación sería demasiado, ardería París y literalmente...
 
Luego voy a leer todos los posts de principio a fin, porque la verdad el culebrón promete. Más si uno es el protagonista.

De todos modos os digo también a los que os haya podido surgir algún tipo de duda este post, que no la tengáis, que el coche es brutal y espectacular. El Tiguan es un muy buen coche y en mi opinión muy fiable, de ahí que se venda tanto. Lo que me ha pasado a mí imagino que ha sido un caso puntual, y al parecer sin importancia.
La que has liado golfo! No cambias he... :roflmao::roflmao:
 
2020 está a la vuelta de la esquina, dudo mucho que prohíban circular los diesel, que prohíban la venta como quiere hacer algún país escandinavo no te digo que no pero la circulación sería demasiado, ardería París y literalmente...
Totalmente de acuerdo. Creo que hay mucho alarmismo interesado.
 
Por mi como si en 3 años son todos gasolina.... Entonces cuando estén de polucion hasta las orejas ya veremos quien es el malo.... pero los diésel ya no podrán ser.
Y si hay más vehículos gasolina que diésel donde van a cargar los impuestos? ... Con lo que les gustan.
En fin.... Pensar que la gasolina es el mana es ser muy optimista.
 
No me seáis cabrones que estoy a punto de cerrar operación!!!! 2.0 TDI 150CV. Jajajajaj
 
También tenían que desaparecer las bolsas de plástico de las tiendas y..... bajó su demanda cuando empezaron a cobrar por ellas pero pasado unos pocos años su consumo ha vuelto a subir a niveles parecidos a los de antes de la medida "antibolsas"!! :D

@Torka me alegro que haya sido solo un calentón :thumbsup:
 
No me seáis cabrones que estoy a punto de cerrar operación!!!! 2.0 TDI 150CV. Jajajajaj
No te preocupes, todo esto son habladurías. Si hay algo cierto en todo esto se verá en los próximos 10 o 15 años, momento oportuno para comprarse el tiguan nuevo, con motor de hidrógeno
 
También tenían que desaparecer las bolsas de plástico de las tiendas y..... bajó su demanda cuando empezaron a cobrar por ellas pero pasado unos pocos años su consumo ha vuelto a subir a niveles parecidos a los de antes de la medida "antibolsas"!! :D

@Torka me alegro que haya sido solo un calentón :thumbsup:
aquí van a triplicar el precio :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Lo lógico sería prohibir los putos hierros andantes que hay. Hay gasofas del año 3 que contaminan el doble y gastan el doble de gasolina. Hay camiones antiguos, furgonetas , y muchos turismos que tragaban 10-15 litros de hace 20 años. Yo empezaría a prohibir circular por El Centro a coches por antigüedad lo primero. El Mercedes ml de mi jefe contamina más que todos los que estamos aquí y los que estamos esperando
 
Lo lógico sería prohibir los putos hierros andantes que hay. Hay gasofas del año 3 que contaminan el doble y gastan el doble de gasolina. Hay camiones antiguos, furgonetas , y muchos turismos que tragaban 10-15 litros de hace 20 años. Yo empezaría a prohibir circular por El Centro a coches por antigüedad lo primero. El Mercedes ml de mi jefe contamina más que todos los que estamos aquí y los que estamos esperando
Totalmente de acuerdo. No entiendo cómo pasan la ITV!!!
 
Hace unos días vi un reportaje por la TV y decían que los constructores que mas contaminaban eran RENAULT y FIAT....y que el mejor alumno era VW ( por el asunto de las NOX.. se han puesto las pilas)...que lo de Renault era algo bestial...
 
Lo lógico sería prohibir los putos hierros andantes que hay. Hay gasofas del año 3 que contaminan el doble y gastan el doble de gasolina. Hay camiones antiguos, furgonetas , y muchos turismos que tragaban 10-15 litros de hace 20 años. Yo empezaría a prohibir circular por El Centro a coches por antigüedad lo primero. El Mercedes ml de mi jefe contamina más que todos los que estamos aquí y los que estamos esperando

No comparto tu punto de vista... Por 1 gasofa del año 3 tienes 10.000 del año 2017, así que, siendo coherentes, ¿quien contamina más?
Lo que primero se debería de prohibir en el centro es la circulación de camiones y furgonetas de reparto.... aigggg no que entonces nos afecta al "consumismo". Hay más camiones y furgonetas de reparto, motos comerciales y taxis circulando a diario por el centro de cualquier ciudad que no coches privados. Y lo peor es que estos vehículos comerciales están todo el santo día con el motor en marcha... pero estamos en lo de siempre, prohibir al particular que es tonto y nunca se queja.
 
Totalmente de acuerdo. No entiendo cómo pasan la ITV!!!
En teoría deben cumplir la reglamentación que estaba en el momento de matricularlo, no la que hay ahora.

Tengo un familiar con un Jeep, motor 3.0 V6 con 220 CV y eso es un avión. No baja de 9 litros en carretera. Eso debe ser como una central nuclear, pero la ITV sin problemas.
 
En teoría deben cumplir la reglamentación que estaba en el momento de matricularlo, no la que hay ahora.

Tengo un familiar con un Jeep, motor 3.0 V6 con 220 CV y eso es un avión. No baja de 9 litros en carretera. Eso debe ser como una central nuclear, pero la ITV sin problemas.
Yo me refería a esos vehículos que van echando continuamente una nube espesa de humo negro. Esos sí contaminan.
Creo que se deberían hacer controles en carretera.
 
Reconócelo @Torka eso de no estar en el hilo de los desesperados que esperan te ha provocado la necesidad de montar el pollo vendiéndolo :D

(Es broma no te ofendas)

Reconozco que he alucinado con cada post que leía :O
 
No me seáis cabrones que estoy a punto de cerrar operación!!!! 2.0 TDI 150CV. Jajajajaj
El grupo Volkswagen dijo hace unos días (puedes verlo en periódicos, San Google, etc.) que va a seguir desarrollando y refinando los motores de combustión interna... con una cantidad de dinero considerable, tanto gasolina como DIESEL. A la vez que seguiría desarrollando motores híbridos..
Buena noticia!

VW invertirá 10.000 millones en motores de combustión hasta 2022
 
Volver
Arriba