- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
jaja Loco para ti lo que le pase al coche es un problema del DPF y se resuelve como indicas, me gusta.Has hecho la prueba de ir 20'minutilllos a 2500-3000 rpms?
A ver, no descartes el gasoil, precisamente yo tuve un problema con repsol 10+, al coche no le van bien las mezclas. si lleva un gasoil barato y le pones uno caro, cuando este combustible llega a la centralita esta se vuelve loca y el vehiculo no funciona correctamente, hay que apagar el motor y volverlo a encender para que la centralita detectte el nuevo combustible y reajuste los parametros necesarios.Gracias por el aporte, pero por descartar le llevo metiendo 10+ de repsol durante toda la semana...... no se pero ya no voy agusto me ha desinflado por completo con las ganas que tenia de coche,,,,,,,![]()
Si posteriormente vuelves a poner combustible barato, volvera a pasar y nuevamente hay que hacer la misma operación.
En resumen si usas gasoil caro siempre es el que tienes que usar y si usas barato lo mismo.
Yo antiguamente cuando las inyecciones no eran electronicas, eran electromecanicas, repostaba un deposito de combustible bueno cada 4, teoricamente para limpiar inyectores etc, pues bien ahora es perjudicial.
Espero haberme explicado.
Saludos.