Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí ahí , pero en rodaje ponerlo a 2,700 Rpm en cuarta 20 minutillos no es malo para nada, yo lo hice así, incluso antes de llegar a 1,000km, precisamente por mis miedos al DPF. Lo único importante es hacerlo con el motor ya caliente.El problema es que está en período de rodaje o suavizado, si llega a tener varios miles se le quita todos los males dándole madera a 4.000 rev... jeje
Loco, si tiene 8 dias el coche, creo que estará en el rodaje todavia, por lo que "joderia" tú famoso planHas hecho la prueba de ir 20'minutilllos a 2500-3000 rpms?
Qué tal va, siguen ahí los tirones?.....has comprobado cuando los hace exactamente y a qué rev.?Gracias amd turion,espero q no sea nada o q se pase sin mas...irè informando
Un saludo
La verdad que nunca me fijo en el clima, a veces lo dejo puesto y otras ni lo pongo...a mi en mi antiguo coche me daba algun tirón cuando al arrancar tenia también el climatizador puesto. Me acostumbré a encender el climatizador cuando el motor ya estaba caliente y la aguja así lo marcaba. Y cuando me voy apago el clima. No sé si debe ser casualidad. Alguno lo hace o todos lo dejais siempre enchufado?