Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haz lo que ya hemos comentado, pon el contacto, espera unos segundos y arranca, observalo a ver si siguen los tirones....Espero q sea algo puntual....pq ya me empiezo a rayar
llamas9 a mi me va desapareciendo como he dicho antes, no se si sera por casualidad pero el sabado pasado le meti cerca de 400kms dandole de vez en cuando un poquitin de caña (hasta 2500rpm no mas) y desde el sabado poco a poco me lo esta haciendo menos hasta ayer que no pego ningun tiron, con esto no quiero decir que lo subas de vueltas, es tu coche y haz lo que quieras por el tema de rodaje...suerte!!!Pues nada vuelvo a pillar el coche hago todo lo que he leido y tirones al canto....me huele mal me huele a dejar el coche en el taller semana si semana tb,con una semana q tiene,lo q me es raro es q durante los primeros 4 dias nada de nada,pq si esta mala de fabrica estaria siempre no a los 4 dias.en fin veremos como acaba todo,pq por aqui veo que a nadie le dan solucion,gracias a todos
Un saludo
no te desilusiones hombre!! seguro que no es nada sigue disfrutando de el, veras como se soluciona, mas me preocuparia si lo hiciera todo el tiempo, pero si solo te pasa como a mi que es por la mañana, llevalo al conce y que te lo miren bien, yo lo llevare de todas formas el lunes auqnue siga sin hacerlo...Gracias joselito,llevo 500 km pero poca carretera,este finde tengo pensado hacer viaje y a la vuelta veremos,pero q rayada y q desilusion pufff gracias
Un saludo
Sé la rabia que se pasa cuando es un coche nuevo y aparece alguna historia, nos obsesionamos y tooooodos los dias vemos ese problema, me ha pasado con dos HDI que tuve. El primero me dejó tirado en carretera a los 4 meses de estrenarlo, el segundo al año justo zas! , tirado en carretera...... a parte de mil problemas más que tuve con esos dos "mierdo-Peugeot" (4.000 € en averías).Gracias joselito,llevo 500 km pero poca carretera,este finde tengo pensado hacer viaje y a la vuelta veremos,pero q rayada y q desilusion pufff gracias
Un saludo