Tipo de lámparas Xenon

• Autor de tema Autor de tema Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Capo

Tiguanero Novato
Buenas a todos;

He estado mirando por internet y por el foro, y no encuentro que tipo de lampara de xenon es la que lleva el tiguan, si es D2s, D1s.... Si alguien me puede aclarar esta duda para poder cambiar a unas nuevas.

Me gustaría cambiar a unas Philips Xenon WhiteVision Gen 2, según ellos son 5000k y es lo mas parecido al led. Tengo la sensación que el xenon que lleva de serie, no es lo suficientemente blanco. Que opináis?

Comprar Philips Xenon WhiteVision gen2 Bombilla para faros delanteros de coche de xenón 85122WHV2S1 Bombilla para faros delanteros de coche de xenón

d1s

Yo acabo de montar unas yeaky, y eso si que da luz! y un tono precioso. 5500k

Muchas gracias, sabes si para el modelo que esta entre el modelo tuyo por lo que veo en la foto y el actual tambien es el mismo tipo de lampara?

Muchas gracias, sabes si para el modelo que esta entre el modelo tuyo por lo que veo en la foto y el actual tambien es el mismo tipo de lampara?
El mk1 pre y post reestiling llevan d1s

las de serie blancas blancas no son,,, el dia que las cambie me pondre las Osram Xenarc Cool Blue 6000K, estas si que dan una luz preciosa, dan un sutil tono azuladito asi como de ambiente glaciar me encanta :inlove:
y de calidad no hace falta hablar, son Osram...de lo mejor

Última edición:
Muchas gracias por la info, creo que le voy a poner esas!
pero no querias que hicieran la luz mas blanca que las que tienes ? ¿ no buscabas una mejora respecto a las que llevas puestas ? esas son las clásicas, las mas básicas, igual que las que monta tu coche de origen

pero no querias que hicieran la luz mas blanca que las que tienes ? ¿ no buscabas una mejora respecto a las que llevas puestas ? esas son las clásicas, las mas básicas, igual que las que monta tu coche de origen
Nono las de las fotos sólo se muestra como referencia. Que ponga algo mejor yo sólo como ver la lámpara.

Ok, ahora lo he leído mejor el post. Entonces las yeaky de 5500k son más blancas?

También he leído que depende del consumo te sale como si la bombilla esta fundida, imagino que esto no os pasa al llevarlas vosotros.

Ok, ahora lo he leído mejor el post. Entonces las yeaky de 5500k son más blancas?

También he leído que depende del consumo te sale como si la bombilla esta fundida, imagino que esto no os pasa al llevarlas vosotros.
No. En estas no pasa. Eso es cuando cambias halógenas o incabdescentes por led.

Yo estoy encantado. Luz muy blanca y potente. Coge las de 5500k

Las has montado tu, Sleeper? Es fácil de montar?

Si. Es FACILÍSIMO. Me sorprendió

Las has montado tu, Sleeper? Es fácil de montar?
sabes la tapa de goma que hay para las de posicion?
pues mas arriba hay la misma...

un cuarto de vuelta... sacas la bombilla con un aro adaptador.

abres aro adaptador

cambias bombilla

cierras aro adaptador

un cuarto de vuelta

y a lucir!!

sabes la tapa de goma que hay para las de posicion?
pues mas arriba hay la misma...

un cuarto de vuelta... sacas la bombilla con un aro adaptador.

abres aro adaptador

cambias bombilla

cierras aro adaptador

un cuarto de vuelta

y a lucir!!

Gracias mil por toda la info!!!

No obstante debo preguntar:
El cuarto de vuelta es a derechas o a izquierdas?? (Por favor, no es una pregunta política eh??:roflmao::roflmao:)
El conector que va a la bombilla es fácil de quitar?
Hace falta algún tipo de guante especial? Por el tema de llevarte un calambrazo...

Gracias mil por toda la info!!!

No obstante debo preguntar:
El cuarto de vuelta es a derechas o a izquierdas?? (Por favor, no es una pregunta política eh??:roflmao::roflmao:)
El conector que va a la bombilla es fácil de quitar?
Hace falta algún tipo de guante especial? Por el tema de llevarte un calambrazo...

como todos los "tornillos" sentido anti horario para "aflojar", sentido horario "apretar"

el conector se quita "tirando de él" sale muy facil, la bombilla izquierda lo quité despues de sacarla, la bombilla derecha lo saque antes de sacarla. (por tema espacios)

nada, por seguridad quité el contacto y el mando de luces en 0.

En la web de osram hay unas parecidas, las cool blue intense de hasta 5500k, pero no veo ninguna de 6000k
Las CBI son "canela"

pero sinceramente, prueba las que he recomendado amigo!

Última edición:
Menuda diferencia de precio, ¿no?

Espero no necesitarlas en mucho tiempo, pero aún así me guardo los enlaces por si las moscas :p...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Volver