Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abre la tapa del deposito. Ahí tienes la respuesta¿Cuál será el mejor combustible para el Tsi?
Hay mucho escrito sobre ello, supuestamente depende de la recomendación de lo fabricante.
Supuestamente no, lo que diga el fabricante. Si el avance del encendido está ajustado para 95, usar 98 es tirar el dinero. Mejor pon 95 premium en vez de 98 si quieres poner gasolina "buena" en caso de que el fabricante NO recomiende 98.¿Cuál será el mejor combustible para el Tsi?
Hay mucho escrito sobre ello, supuestamente depende de la recomendación de lo fabricante.
¿Cuál será el mejor combustible para el Tsi?
No creo que te obliguen a poner 98. Y tampoco creo que la 95 dañe el motor en nadaY el 180 hay que meterle 98?
Si encima que consume más hay que ponerle siempre la de 98... Ruina!!!
Se puede alternar también? 3-4 de 95 y uno de 98?
Siendo un 2.0 el 180cv no creo que necesite 98. Igual el 220cv sí necesita mas compresión.Y el 180 hay que meterle 98?
Y el 180 hay que meterle 98?
Todas las opiniones son respetables, faltaría más.Jobar, que manía con sacar el tema de los 40k cada vez que alguien hace una pregunta sobre ahorro.
Siento desfogarme contigo @Quixote67 pero es que ya lo he leído varias veces por el foro y no puedo seguir leyendo sin que conozcáis mi opinión al respecto jajaja.
No entiendo porque alguien que se ha gastado 40k en un coche no puede querer ahorrar (aunque sea 1 céntimo). No se el resto pero yo como he conseguido ahorrar el dinero para comprarme el coche es a base de optimizar todos mis gastos con asuntos como este, poco a poco (modo rata ON).
Cada uno decide como gastarse su dinero, donde escatimar y donde no, tu opinión es totalmente respetable y además tiene sentido pero no creo que sea "triste" querer ahorrar céntimos por el mero hecho de haber comprado un coche de 40k (si es que son céntimos, hay que analizar cada caso pero creo que en gasolina ya sabemos todos que esos céntimos a la larga pueden ser bastante pasta).
Por poneros un ejemplo (exagerado quizás), llevemos el tema de escatimar a otra escala: puede ser que alguien pudiendo haberse comprado un GLC haya decidido gastarse "solo" 40k en un Tiguan para ahorrar ¿eso también es triste? Si tenía liquidez/solvencia para un GLC por qué escatimar ¿no?
Insisto que vuestro punto de vista es totalmente respetable y no pretendo ofender a nadie (pido disculpas si alguien se ha sentido así), simplemente pretendo daros a conocer lo que yo opino.
Ale, después de este parrafote, vía libre para echarme a los leones que para eso soy de los novatos por el foro jejeje
Supuestamente no, lo que diga el fabricante. Si el avance del encendido está ajustado para 95, usar 98 es tirar el dinero. Mejor pon 95 premium en vez de 98 si quieres poner gasolina "buena" en caso de que el fabricante NO recomiende 98.
Totalmente de acuerdo contigo @R.I.P , el ahorro relativo de este gasto con respecto al precio del coche es ridículo y más si tienes en cuenta el tiempo que tardarás en ahorrarlo.
Mi punto es que (independientemente de que yo piense igual que vosotros en este caso) no veo la necesidad de menospreciar cualquier intento de ahorro con la excusa de que el ahorro relativo con respecto al precio del vehículo es muy bajo ya que por ridículo que sea no deja de ser ahorro y hay gente que preferirá ahorrarlo por mucho que tenga dinero de sobra para pagarlo ¿no?
Jobar, que manía con sacar el tema de los 40k cada vez que alguien hace una pregunta sobre ahorro.
Siento desfogarme contigo @Quixote67 pero es que ya lo he leído varias veces por el foro y no puedo seguir leyendo sin que conozcáis mi opinión al respecto jajaja.
No entiendo porque alguien que se ha gastado 40k en un coche no puede querer ahorrar (aunque sea 1 céntimo). No se el resto pero yo como he conseguido ahorrar el dinero para comprarme el coche es a base de optimizar todos mis gastos con asuntos como este, poco a poco (modo rata ON).
Cada uno decide como gastarse su dinero, donde escatimar y donde no, tu opinión es totalmente respetable y además tiene sentido pero no creo que sea "triste" querer ahorrar céntimos por el mero hecho de haber comprado un coche de 40k (si es que son céntimos, hay que analizar cada caso pero creo que en gasolina ya sabemos todos que esos céntimos a la larga pueden ser bastante pasta).
Por poneros un ejemplo (exagerado quizás), llevemos el tema de escatimar a otra escala: puede ser que alguien pudiendo haberse comprado un GLC haya decidido gastarse "solo" 40k en un Tiguan para ahorrar ¿eso también es triste? Si tenía liquidez/solvencia para un GLC por qué escatimar ¿no?
Insisto que vuestro punto de vista es totalmente respetable y no pretendo ofender a nadie (pido disculpas si alguien se ha sentido así), simplemente pretendo daros a conocer lo que yo opino.
Ale, después de este parrafote, vía libre para echarme a los leones que para eso soy de los novatos por el foro jejeje