Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo he visto pues por si es de interes en su pagina la misma lata 10 euros mas barata,
Volkswagen Long Life IV FE 0W20 508 509 5L
Voy a proceder a comprar en su pagina web.
CuantosA mi me rellenaron en el taller y no recuerdo que hicieran nada especial. Vamos abrir capó, abrir tapa aceite, esperar unos minutos a que se enfriara, sacar varilla y mirar nivel comprobar está por debajo de mínimo, verter medio litro de aceite dejar reposar y mirar nivel, verter otro medio y lo mismo, cerrar tapa del aceite, cerrar capó, arrancar coche y me fuí. No se si se me escapa algo pero no se codifico nada. Y yo ya no tuve mensaje.
Si tienes el servicio de mantenimiento deberían de rellenarlo en el servicio oficial??El coche tiene 11000 ahora wl mensaje dice servicio de aceite necesario y en principio debe ser relleno no cambio porque cambia a los 30000
Cuantos
Si tienes el servicio de mantenimiento deberían de rellenarlo en el servicio oficial??
Pagando te lo reponen. Yo pagué, fui a por una lata de 1L y no tenían hasta la semana siguiente, me la tenían que pedir, pero si me reponían de garrafa, así que eso hiceron. Como suele ser, pues más caro que comprar 1L y ponerlo uno. Si la garrafa del litro te cuesta entre 12-13 euros fuera de taller, pues si te la cambian ellos pues entre 15 y 20 pagué yo. Pero no tenía tiempo de esperar que me llegara el litro, me pilló en puente y no podía esperar mucho. Para rellenar siempre es mejor hacerlo uno y esos euros que se ahorra y tiempo.Generalmente el intervalo de servicio es de 2 años ó 30000 km , suele saltar antes de los los 30000 según el uso que se le de al vehículo ( 24,25, 26000.... ) pues lleva un sensor que al detectar que las propiedades de aceite no son correctas, salta antes. Otra cosa es el uso de desgaste / consumo ( en este caso aceite... ejem ) que no está incluido en el mantenimiento . Leer manual de instrucciones. El concesionario no está obligado a reponerlo , aunque en algunos casos lo haga por cortesía / posible cliente. Lo que si recomiendo es que la mejor tarjeta de visita es ser agradable y una sonrisa.![]()
Perdona, quería decir que con cuántos km te tuvieron que rellenar el aceite desde nuevo el coche?Cuántos? No entiendo.
Perdona, quería decir que con cuántos km te tuvieron que rellenar el aceite desde nuevo el coche?
Hola, tienes g13 en marcas como motul, febi o incluso ravenol. Un saludoBuenas pues mi coche lleva g13 y ya no se fabrica, ahora con que repongo que se pueda mezclar? Me han dicho g12 evo es asi?
En Amazon todavía tienes G13 original de Volkswagen y lo se porque lo compré por error.
De todas formas puedes rellenar con G12Evo sin problemas.
Para reponerlo G 12 EVOEl mío también lleva G13. Para rellenarlo, puedo mezclaro con el G12Evo o habría que cambiar todo el líquido del circuito?
Es una duda que tengo desde hace tiempo, la verdad.
¡Gracias!
Para reponerlo G 12 EVO