Betalengua
Tiguanero Habitual
Totalmente de acuerdo, las más oscuras (tengo un amigo q tiene uno con las más oscuras) dan sensación desde el interior de claustrofobia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este finde he estado en la Feria de Cocentaina (vehiculos y accesorios entre otras muchas cosas).
Lástima que lo vi muy tarde, si veo a primera hora el "Taller de campaña" que montaron para el Tintado de Lunas me lo habría planteado...
Para todos los coches del mercado Tintado por 89€. Si, me hicieron preguntar y así es.
Total, que me garantizaban calidad a precio de derribo, y siendo de Alcoy... quizá vaya un día a visitarles y me informe con más detalle (aunque estoy muy contento con mis parasoles originales).
Hola, ayer me pusieron las láminas HP Supreme 16 y tengo una duda... A ver si me puedes ayudar tú que las tienes instaladas u otra persona que tenga tintadas los cristales del Tiguan ¿?Recomiendo, por que las tengo instaladas en mi TIGUAN, la SOLARCHECK HD SUPREME 22. No es un modelo excesivamente oscuro pues puedes ver perfectamente por la noche y en el interior de los parquings, te resta calor en el interior del vehículo y absorbe un 98% de ultravioletas. Ademas el tono es muy similar al del TIGUAN SPORT. En mi caso me salieron por 230 pavos. Tuve muchas dudas con el tema del tono pero estoy muy contento de haber elegido este a pesar de que lo criticaban de demasiado claro pero si os dais cuenta los coches premium suelen montar tonos claros.
Como se puede apreciar en la foto la zona de los cuadrados (una especie de marco) se ve más claro... ¿Esto es así?Hola, ayer me pusieron las láminas HP Supreme 16 y tengo una duda... A ver si me puedes ayudar tú que las tienes instaladas u otra persona que tenga tintadas los cristales del Tiguan ¿?
Voy a poner una foto de como me queda una ventana (la pequeñita triangular fija de los laterales).
¿Esto es normal? La zona de los puntitos-cuadraditos se ve más clara... Creó que no están bien instaladas.
Muchas gracias por la respuesta, me tranquiliza bastante... Tienes razón, esperaré unos días a que se evapore el agua (que hay entre el cristal y la lámina) a ver si se iguala todo, porque ahora mismo hay zonas de puntitos donde se ve clarito y otras zonas con puntos donde se ve oscuro... Supongo que se irá igualando todo... Esperemos, si no es así lo llevaré a mitad de semana al taller...De todas maneras quedate tranquilo pues si te fijas lo que se ve es el agua que flitan para montar las laminas. Seguramente cuando esta agua se evapore se deberian quedar toda la zona de puntos un poco mas clara pues se crea un hueco entre el tinte que lleva la luna y la lamina. Dale tiempo y ya nos cuentas. Y en caso de duda, al taller que para eso has pagado.
Aqui se ve la luneta desde fuera para que veas que nones del todo oscura.
![]()
Aqui desde dentro para que veas la diferencia de luz (aunque este nublado)
![]()
Y aqui la referencia que se marca en las lunas con chorro de arena por si quieres preguntar por esta lamina.
![]()
Esta para que veas que es similar a la del techo aunque no se aprecia bien por el dia que hace.
![]()
Espero que sea de ayuda.
Hola muy buenas noches no se como presentarme ya que no soy nuevo a si que empiezo soy Alberto tengo dudas hace poco hice fotos a un coche que tenia el tintado Soltek gray 20 que tiene 18% de luz visible transmitada y comparándola con el tintado de usted
Ya me presente muchas graciasHola, @AlbertoAranda
En la página principal del Foro dispones de un apartado llamado Preséntate (pincha ahí mismo, es un enlace directo)
Pulsando el botón azulado que verás a la derecha, tanto arriba como abajo, abrirás tu propio tema de presentación sin mayor problema.
Saludos.![]()
Aqui se ve la luneta desde fuera para que veas que nones del todo oscura.
![]()
Aqui desde dentro para que veas la diferencia de luz (aunque este nublado)
![]()
Y aqui la referencia que se marca en las lunas con chorro de arena por si quieres preguntar por esta lamina.
![]()
Esta para que veas que es similar a la del techo aunque no se aprecia bien por el dia que hace.
![]()
Espero que sea de ayuda.
Como dije anteriormente, me pusieron las laminas solarcheck hp supreme 16 el sábado 17 Octubre. La zona de puntitos de las ventanitas más pequeñas (una especie de marco) y del cristal del portón trasero poco a poco se van viendo más claras, porque supongo que se está evaporando el agua que todavía queda entre la lámina y el cristal.Esta lunas tintadas con la la lámina Soltek gray 20 y me parece muy clara son asi de esta tonalidad 18% de luz visible.
Si hay fotos repetidas ignorarlas he subido de una en una ya que no se pueden subir todas.