Tintado o laminado de lunas. Opiniones y experiencias

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Cesar, 1 Feb 2013.

  1. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No esta mal
     
  2. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alguien las ha tintado con laminas Solar-Tigon? .Hay que desmontar los cristales?
     
  3. Uno de Quintana

    Uno de Quintana Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A mi ne piden 160 en carglass. Tambien tono medio osea igualar con el techo.
     
    A molievolution y Obi Guan les gusta esto.
  4. Carlosfr_86

    Carlosfr_86 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hoy estuve en SolarCheck en Madrid y le puse al Tigu las HP Supreme 10 y han quedao de lujo, en mi otro coche le puse la HP Supreme 16, y ahora buscábamos algo más oscurete, salió por 210€ en el mismo SolarCheck, de regreso fotos!!
     
    A avoncoma, soble y molievolution les gusta esto.
  5. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola foreros. Un par de cosas sobre la láminas solares:
    Me las han cambiado ya dos veces y siempre queda alguna mínima burbujita por motas de polvo. Me dicen que perfectas es imposible y si no estoy satisfecho me las retiran y me devuelven el dinero. ¿como quedaron la vuestras?
    Por cierto al limpiarlas EVITAR EL AMONIACO!! que las estropea. Asi que nada de limpiacristales que no sepáis que no lleva amoniaco ( los de tiendas de detailig ya vienen preparados para láminas solares) . Un poco de agua con una gotita de jabón y una microfibra muy suave.
    Son solarchek hp supreme ( 210 euros)
    Saludos
     
  6. Carlosfr_86

    Carlosfr_86 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
  8. Carlosfr_86

    Carlosfr_86 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    De origen vienen un poquito ahumadas, pero el sol sigue molestando, le puse SolarCheck HP Supreme 10 y el resultado perfecto
     
    A Moebius le gusta esto.
  9. Thor

    Thor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Continuando con el tema de las laminas tintadas, estuve preguntando en CRISTAL BOX y las tintan por 99 euros las tres partes (trasera izq. y der. y porton). Que tienen tres tonalidades y garantizadas por 5 años y con certificado de ITV. Marca CSR.
    Me llama mucho, pero veo que hay mucha diferencia de precio con las SOLARCHECK y creo que en algo tiene que estar la diferencia...no se- Alguien conoce esta marca de laminas?
     
  10. Carlosfr_86

    Carlosfr_86 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre, que mayor diferencia.....
    99€ 5 años de garantía, 210€ garantía de por vida
     
    A molievolution le gusta esto.
  11. Thor

    Thor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En eso esta claro pero en mi caso puse a mi otro coche unas solarcheck como bien dices con garantía de por vida y el taller que me las puso cerro hace un par de años. Ahora el reclamar a otro sitio por mucha garantía de por vida seria difícil... Eso si siguen impecables.

    La pregunta iba por si eran laminas en condiciones o no porque referencias por internet pocas hay para bien ni para mal.
     
  12. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Este finde he estado en la Feria de Cocentaina (vehiculos y accesorios entre otras muchas cosas).

    Lástima que lo vi muy tarde, si veo a primera hora el "Taller de campaña" que montaron para el Tintado de Lunas me lo habría planteado...

    Para todos los coches del mercado Tintado por 89€. Si, me hicieron preguntar y así es.
    Total, que me garantizaban calidad a precio de derribo, y siendo de Alcoy... quizá vaya un día a visitarles y me informe con más detalle (aunque estoy muy contento con mis parasoles originales).
     
    A soble le gusta esto.
  13. Curro

    Curro Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Yo también estoy interesado en tintar las lunas de mi Tiguan. He estado consultando y me han comentado en el taller que hay dos tipos, unos más baratos que tienen una garantía de 5 años y otros más caros pero con garantía de por vida. Que sabéis de esto, es cierto?
    Por cierto Black Adder te ha quedado fabuloso.
     
  14. raulsevilla

    raulsevilla Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, yo al final las voy hacer con la casa, nada más le lleguen el coche me las pondrán. Lo que no sé si será como las del Sport, ya le preguntaré a mi comercial.
     
  15. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En barcelona donde habéis tintado y a que precio?
     
  16. fray_luis

    fray_luis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona provincia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En Mataró a mi me dieron 195€ de presupuesto en Solarcheck la semana pasada. Podia escoger el tono de tintado que quisiera. La oferta era para ahora, en primavera aumentaban los precios (porque supongo que habrá más demanda).
    Tengo pensado ir la semana que viene a que me las instalen, ya he tintado 2 vehiculos en el mismo sitio y estoy muy contento, supongo que no es el más barato pero está al lado de casa y es de confianza.
     
  17. AlexC

    AlexC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola! he pedido presupuesto en el concesionario. Me dicen que lo hacen allí cuando llegue el coche. Precio 250€ y tienen 3 tonalidades. No he preguntado marca porque tampoco se del tema. ¿Alguien sabe si merece la pena?
     
  18. Joséluisabad

    Joséluisabad Tiguanero Activo

    Ubicación:
    granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    estoy interesado en tintar las lunas, de fábrica vale más caras, pero tienes la ventaja que vienen registradas en las modificaciones de la tarjeta, igual que con la bola, en el concesionario me han ofrecido la posibilidad de tintarlas ( una lamina tipo solar) pero tengo que pasar la itv, aunque sea nuevo, el precio 150 euros más itv.
     
  19. Иван79

    Иван79 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola, alguien ha puesto las mas claras, a partir de 30
     
  20. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No se como trabajaran en vuestros concesionarios, pero desde mi experiencia, tengo un par de amigos dueños de concesionarios, uno de ellos de la VW y a parte trabaje en un taller de lunas donde laminabamos lunas, puedo decir que al menos en mi ciudad las lunas se las laminan talleres especializados y se llevan un dinero, la diferencia no es muy notable pero la hay. Yo personalmente lo llevaria a un taller especializado. Por mucho que lo hagan en el mismo concesionario, nunca trabajaran igual que en un taller especializado en ello.
     
    A AlexC le gusta esto.