Tijuana - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Negro Prof. Efect. Perla 2014

tijuana

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas compañer@s!

Estoy encantada con el nuevo juguetito.... vaya cambio (mi anterior coche tiene 10 años!)

Adjunto 3 fotitos ;)

tijuana0.png

cuando llegue y vi el "paquetito" envuelto no me lo podia creer jejeje (y eso que ya lo habia visto cuando fui a pagarlo!!)

tijuana1.jpg

tijuana2.jpg

Al dia siguiente fuimos a oscurecer las lunetas y listo!!!! que preciosidad.... me he enamorado otra vez!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Muchas gracias foro porque sin vosotros no habria conseguido el precio por el que lo compré :):)

que majo auto... que buen gustico tienes para elegir modelo... ala a disfrutarlo a tope... un saludico desde mañolandia o Zaragoza como prefieras

Ole ole que bonito el negrito cross!! Que tal rueda esa preciosidad tijuana?

Muy guapo Tijuana, que lo disfrutes haciéndole muchos km.

El coche va de fábula!!!
la verdad es que es una alegria conducirlo, jejeje lo único que no me ha gustado es que no me hayan puesto las matrículas nuevas... siguen siendo esas de chapa, pense que ya las ponian en los coches que salian del concesionario, quizás me equivoque...:(

Ah y no me acostumbro a poner la sexta (antes no tenia), y justo hoy empiezo a leer el manual de instrucciones que siempre va bien echarle un ojo, sobre todo con el tema del freno de mano que a veces me trae loca! aún no se muy bien como va eso del autohold :oops: (buscaré que seguro que hay algún tema en el foro que hable de ello ;))

pero vamos encantada!! como me alegro de no haberme comprado una monovolumen por mucho que tenga que oir voces que te dicen "es mas espaciado por dentro" :mad: claro... si te compras un autobus también tendrás más espacio... en fin!!!

Buen inicio de semana compañer@s,
:)

Muy chulo Tijuana.

Que marca/tipo de lámina te han puesto en los cristales. Y si no es indiscreción ¿cuanto te ha costado?

Yo tb es lo primero que le pondré nada más lo reciba, que...crucemos los dedos...debe ser en unos 20 días

Jejeje me alegro que estes contenta, yo sigo feliz tras 20,000 kms

Al freno de mano ya me he acostumbrado. Comodisimo.
El autohold no lo uso casi nunca, solo lo conecto si tengo que tirar para arriba y la pendiente es muy exagerada, hay quien lo lleva siempre activado, yo ya probe pero no me gusto.

precioso tijuana a pesar de ser un negrito me encanta, menos mal que no te has comprado un coche de esos cuadrados que los llaman monovolumenes aggg donde este el tigu que se quiten todos:cool:

Muy chulo Tijuana.

Que marca/tipo de lámina te han puesto en los cristales. Y si no es indiscreción ¿cuanto te ha costado?

Yo tb es lo primero que le pondré nada más lo reciba, que...crucemos los dedos...debe ser en unos 20 días

hemos puesto los solarcheck modelo hp supreme 16. Precio: 275€. Protegen mucho los rayos del sol, y por fuera se ven negros pero no ese negro que no ves nada ni acercandote a la luna (a mi personalmente no me gusta).

si, a mi también me gustan que no sean totalmente negros, que solo se vea oscuro cuando hay un cristal tras otro, cuando ves solo uno como mirando el coche desde atras y solo ves la luneta trasera, que se vea un poco el interior. lo que no me esperaba era el precio 275€ me resulta carillo. creia haber leido por ahi unos 180-215€ ( puede que no sean las HP SUPREME )

Mira que chulete es el juguetito nuevo de tijuana!!! :cool:;)

...aún no se muy bien como va eso del autohold :oops: (buscaré que seguro que hay algún tema en el foro que hable de ello ;))

Estas en lo cierto, hay algún hilo donde se explica que es y para que sirve. Unos y otros comentamos si lo usamos más o menos...

Saludos.

Enhorabuena y que lo disfrutes Tijuana. El tigu es precioso.

ahí va otro mas, solo decirte Tijuana que vas a quedar encantada con el negrito, ah y el autohold yo solo lo quito para aparcar por que cuando se activa vas a tirones felicidades y a dar muchos paseos.

Pues incluso negro, parece que luce, también, jeje
Queremos más fotitos !!;)

Esta chulisimo, que envidia!!! Sanaaaaaa, a otros nos toca esperar........

Volver